Sigue sin servir el ftp

Status
Not open for further replies.

isolfena

New Member
Reaction score
0
Hola, ya habia publicado un post casi igual pero me quede esperando a que me dijeran como podia configurar la maquina por que tengo las ligeras sospechas de que algun programa en mi maquina, externo al firewall ha bloqueado algunos puertos.

Volviendo al tema, quisiera me dijeran que sucede cuando sale este mensaje:

Can't establish connection --> iso9.x10hosting.com:21 @ Wed Jul 16 09:52:03 2008 (11004-100)
El nombre solicitado es válido y se ha encontrado en la base de datos, pero no tiene asociados los datos correctos que se intentan resolver.

Esto me sale en el programa core Ftp, ya descubre que desde el browser si me lee la cuenta, me manda un mensaje de que si quiero usar el core para cargar los archivos digo si o siempre y se queda en connecting y nunca se sale, si digo no, dice que no hay conexion como si la internet estuviera caida, y cuando lo hago desde el programa sale del mensaje de arriba.

Actualmente mi servidor esta on, me refiero al instante de este post, alguien me podria decir que hacer?

isolfena

New Member
Reaction score
0
Bien, ya lo hice, y en este caso me dice un error con el servidor que el servidor no existe y manda error critico. Intente agregar el registro que da el cp panel y es peor!! ni siquiera agrega nada. algo me dice que tengo muy mal configurado el filezilla o que algo me lo tiene detenido, pero instale otros por que ese siempre me mandaba el mismo error.

Me dirias como configurar el ftp, por favor

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
En la seccion tutoriales, esta este tuto :)

FTP

salu2

isolfena

New Member
Reaction score
0
es que ya lo tengo asi, puse todo, es mas hasta he inventado servidores, conectarme con el user principal y todo y no manda nada, dice que no encuentra el ip, se la pasa mandado este mensaje

Estado: Resolviendo la dirección IP de iso9.x10hosting.com
Error: Nombre de sitio no válido o sitio no encontrado
Error: Error crítico
Error: No se pudo conectar al servidor

y alli se queda no forma

Reaction score
0
¿Tu web se abre en el navegador?

En una ventanita de DOS. Haz un ping a tu web. Ejemplo: ping iso9.x10hosting.com para ver si hay conexion.

Saludos.

isolfena

New Member
Reaction score
0
Pues, acabo de hacer la prueba y dice que la solicitud de ping no pudo encontrar el host iso9.x10hosting.com. Compruebe el nombre y vuelva a intentarlo.

Eso es lo que me dice.

Podria ser algo en mi maquina?, por que un amigo si se conecta desde su filezilla x.x

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Podria solucioanrse desactivando las conexiones multiples de FileZilla (si las tienes activadas) :)

salu2

isolfena

New Member
Reaction score
0
perdona mi ignorancia, pero me dices donde esta eso?

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Edicion > Opciones > Transferencias > Numero Maximo de Transferencias Simultaneas > Escribe "1" :)

salu2

isolfena

New Member
Reaction score
0
sigue igual x.x, comienzo a rendirme con esto. Alguien me sugirio que pusiera el IP del servidor creo que es esta 67.228.161.42 y por cierto hoy cuando vi el servidor tenia la dns en rojo, que significa eso?, ayer no estaba asi.

Y cierto, me salio que me suspendieron la cuenta x.x, dice que por falta de indice

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
si la dns esta en rojo es porke el servicio dns del servidor esta offline, trankilo ke es temporal :)

salu2

isolfena

New Member
Reaction score
0
y como hago para desuspender mi cuenta? perdona la impaciencia, pero cuanto es temporal? Bueno primero debo desuspender la cuenta.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
para desuspender la cuenta debes llenar el formulario de desuspencion ke se te presenta en la opcion "solicitar Desuspension" en el panel de navegacion izquierdo :)

Con temporal me refiero a ke no es kosa de mas de una ora en la mayoria de los kasos :)

salu2

isolfena

New Member
Reaction score
0
gracias, ya pedi la desuspencion, haber si ahora consigo que el ftp funcione cuando me desuspendan

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Bien, en este caso cerrare este tema, si continuas con problemas despues de la desuspencion, puedes reabrir este tema o crear uno nuevo :)

x10Cerrado.png

Status
Not open for further replies.