Sin acceso

Status
Not open for further replies.

astilguo

New Member
Messages
218
Reaction score
0
Points
0
Perdón si esto es redundante, pero cuando leí el post sobre los problemas en stoli (cerrado) fedlerner decía al final que ya estaba solucionado y que abriéramos temas individuales para pedir ayuda.
Lo cierto es que mi sitio sigue siendo inaccesible para mí aunque todo esté online y sólo logro entrar a través de un proxy. Adjunto los datos y la traza.

Nombre de cPanel: astilguo
Dominio/s afectados: astillero.x10hosting.com, fragmentario.com.ar, barriosdepie.ar.nu
*Lugar de origen: Argentina
ISP (Proveedor de internet): Gigared Argentina S.A.


tracert www.astillero.x10hosting.com

Traza a la dirección astillero.x10hosting.com [74.86.133.216]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 18 ms 12 ms 50 ms 10.60.0.1
2 9 ms 11 ms 11 ms 10.6.30.1
3 12 ms 19 ms 11 ms 10.6.50.33
4 12 ms 8 ms 14 ms 192.168.254.237
5 17 ms 34 ms 16 ms 10.5.0.6
6 43 ms 33 ms 33 ms 192.168.254.173
7 38 ms 62 ms 41 ms 10.10.1.254
8 39 ms 73 ms 49 ms GigabitEthernet2-14.ar3.EZE1.gblx.net [64.208.16
9.61]
9 IMPSAT.ae0.458.ar2.MIA1.gblx.net [204.246.205.254] informes: Host de destino inaccesible.

Traza completa.

Gracias anticipadas por la ayuda. Un abrazo desde Argentina.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Tu web está funcionando correctamente. Tus dominios están apuntando a la IP correcta, puedes verificarlo accediendo mediante un PROXY.
Necesitas esperar a que tu ISP actualice sus DNS, puede tardar entre 24-48hs. Si luego de esperar este tiempo sigues teniendo problemas vuelve a postear en este tema.

Saludos!
 

astilguo

New Member
Messages
218
Reaction score
0
Points
0
Fedlerner, pasaron las 48 horas y no puedo acceder. Es cierto, mediante proxy la página es visible, pero no puedo editarla, y ya va más de una semana sin actualizarse.Ya hice el flush, limpié caché y cookies, pero sigue igual. Al llamar a mi proveedor de internet me dicen que no tienen idea de que les hablo. Por lo que veo, a prácticamente todos ya se les solucionó el problema, así que quizás sea otra cosa. ¿Alguna idea?
Un abrazo y gracias por la atención.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
He estado hablando con otros miembros del Staff, y al parecer el error es de ROUTEO, de que la IP no es direccionada correctamente.
No hay nada que nosotros podamos hacer, ya que no está en nuestras manos. Solo queda esperar a que tu ISP lo arregle.

Saludos!
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
:lockd:

cerrado.png
 
Status
Not open for further replies.
Top