Sin datos para acceder al cPanel

Status
Not open for further replies.

magico10

Member
Messages
53
Reaction score
0
Points
6
Hola,

Ayer estuve redireccionando los servidores de mi web para el hosting de x10, y tenía que quedar a la espera de unas 24-48 horas para que se activara el cPanel.

No obstante, hace un par de horas ya podía acceder al susodicho, a través de la dirección http://www.podemosjugar.com:2082/

El problema viene cuando me pide los datos de acceso (usuario y contraseña), que según tengo entendido, son enviadas por correo. Puesto que ese correo no lo recibí, no sé si aún debo esperar unas horas hasta ese tope de 48 o bien recurrir a solicitar de nuevos los datos a través de http://x10hosting.com/hosting/resendconfirmation

De cualquier forma, si intento solicitar esos datos, me sale este mensaje:

An Error Has Occurred
No hosting account signup was found with the username that you specified. It is possible that the pending, unactivated signup was removed from the queue, so you may need to sign up again.




If you have signed up for a hosting account previously but did not receive the confirmation email, you can have it re-sent to you using the form below. Enter the account username that you signed up for and you will be sent the email within a few moments.


En un hilo ya cerrado decían que esta era la forma de proceder (solicitando el envío de esos datos), pero a mí me sale esto. ¿Alguien me da un pista? :dunno:

Gracias a todos :)
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
mira, tus datos de cpanel es el usuario de la cuenta de hosting y la contraseña ke le corresponda, esto lo llenaste a la hora de crear tu cuenta.
Si no recuerdas la contraseña entra a: x10hosting.com/account (ingresando los datos del foro para poder loguearte ahi), y una vez dentro, veras los datos de tu cuenta de hosting, usuario de cpanel el cual debe ser: "magico10" y veras un campo para escribir la nueva contraseña de la cuenta de hosintg, la ingresas y un cuadro mas abajo esta el campo "repetir nueva contraseña", obiamente la repites, despues guardas los cambios e intentas accesar a cpanel con esa contraseña y el usuario de la cuenta de hosting :)


salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top