Sin explicacion ... dominios y subdominios

Status
Not open for further replies.

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Pues abro otro hilo, para no salir del tema con lo del Login, pero tengo un problema con mi sitio, tengo en mi directorio principal un sitio joomla, ese funciona normal, luego tengo un subdominio de mi sitio principal y otro que le puse un dominio CO.CC, ninguno de los dos subdominios funciona, me sale que "La conexion ha sido reiniciada", he probado con FireFox y IE7 por si era de la cache pero nada.

Podria deberse a la transferencia de servidores? o ya están modificando las IP's del servidor Lotus?.
Edit:
Bueno ahora si, se termino de caer mi sitio he imagino el de los demas en el servidor Lotus, acabo de revisar el enlace del Cpanel para ver el estado del servidor y dice que el hhtpd esta "failed" :squint:

Y pues solo me queda reiterar la pregunta que hice en otro post, si los movimientos que hacen en los otros servidores afectan o afectarán al servidor Lotus ???, o solo es algo temporal (osea cuando se arregle estos problemas no se sabrá más de ellos)???.

Pues solo queda esperar... :drool:

Edit 2:
Pues la respuesta a tanto fallo es que estan trasladando el servidor Lotus, y pues al parecer nos enteramos, como dije a esperar sino nos dan infraccion, a LEER
 
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Tema Cerrado
sip el problema es que apagaron el Apache de Lotus durante su transferencia para evitar problemas y de esta manera hacerlo mas rapido y sin errores :)
Cerrare el tema y puedes reabrirlo despues de la transferencia sin continuas con problemas :)


salu2
 
Status
Not open for further replies.
Top