Sistema web de boletaje para terminales de autobuses [PHP,MySQL,JavaScript]

paneo

New Member
Messages
214
Reaction score
1
Points
0
Hola... muchas gracias por la bienvenida.... pero mi pregunta concreta era sobre este aplicativo... por eso lo puse dentro del mismo tema...

mis disculpas por el error...

como puedo hacer referencia a esta publicacion en la seccion de "ayuda web"...

desde ya muchisimas gracias por la ayuda...

Salu2

Luis

Ah, disculpa. Entendí que te referías a algo general, no al sistema en sí. Pasa que la palabra aplicativo no se usa por mis pagos... ahora entiendo.
 

asop_ldv

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
exacto... mi pregunta vuelve a ser la misma... cuando elijo las terminales y la fecha en el index.php me redirecciona al archivo buscar.php... el cual no me muestra las corridas... y si o si para continuar.... me pide que seleccione una corrida....
cualquier idea me seria de gran ayuda.... ya que mi requerimiento concreto seria algo como esta pagina

http://gvp.surbit.com/

para en un solo autobus saber a simple vista los asientos que estan vendidos y a quien se vendieron.....

Insisto en dar las gracias de antemano....

Saludos
 

zegnhabi

Member
Messages
44
Reaction score
2
Points
8
De nada se hace lo que se puede y una granito de arena para la causa, es algo, no!?
 

grupoqya86

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Excelente aporte, luce muy interesante, no soy muy experto e programación pero me pregunto ¿como se logra instalar en un servidor o hosting para visualizarlo? de igual manera muchas felicitaciones por tu trabajo. ¡¡¡Exitos!!!
 
Top