Sitio de Age of Empires

pgonzale

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos los invito a mi sitio sobre la saga de juegos de estrategias creada por Ensemble Studio: Age of Empires. El sitio tiene mapas, escenarios, actualizaciones, parches, puedes organizar partidas con cualquier persona del mundo mediante un foro, enviar mensajes privados a tus conocidos. Inscribete y participa en el ranking de los mejores jugadores, compite con gente de otros países, lee manuales de estrategia que te ayudarán a realizar una mejor partida, en fin... visitanos y vota por nosotros para que nos volvamos la comunidad mas grande de habla hispana de Age of Empires.

Age Addicts
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Le eché una vista y me gustó.
Me registre :p
 

AnAcRe

New Member
Messages
82
Reaction score
0
Points
0
La verdad es que el diseño no me gusta, demasiada oscuridad para el banner principal, pero ... haciendo honor a la verdad, el diseño no lo es todo, veré el contenido y luego de eso te aviso que me pareció la web ;)
 

pgonzale

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
Hola a todos quiero avisarle que he instalado un nuevo foro, ahora podemos comunicarnos y postear nuestros aportes.
Saludos.
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Che te felicito! Yo también tuve una página de AOE hace mucho tiempo, y es una buena experiencia. Voy a ver si colaboro enviando algunos escenarios y campañas que hice. Saludos.
 
Last edited:

pgonzale

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
Cualquier aporte es bienvenido!! Asi dan ganas de crear sitios...
 

pgonzale

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
Los invito a todos a ke vean el sitio, cambie el tema, arregle el logo y he añadido varios articulos y descargas... Porfavor opinen y ayuden a mejorarlo... gracias...
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Voy a visitarlo de vez en cuando, porque ayer instalé el Age 2 y la expansión porque un amigo me jodia para jugar por Internet, así que de vez en cuando me voy a pasar ;)
 

anita

New Member
Messages
21
Reaction score
0
Points
0
Me gusta el sitio! ;)

Me pasé viciada a ese juego un buen tiempo, jeejej, quizás debería retomarlo :biggrin:
 

Schuldiner

New Member
Messages
1
Reaction score
0
Points
0
Age of Empire II - The Conquerors Expansion mi juego favorito :cool:
 
Last edited:
Top