Sitios de cada uno de los Hispano hablantes...

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Creo que ya hay un tema, pero primero no lo he encontrado y segundo que están en inglés o francés. Nada en contra de ellos, pero veo que los sitios de los hispanohablantes no soy muy destacados, más que nada para mi que no suelo navegar mucho por los demás foros de la comunidad. Como yo los debe haber bastantes, si bien por falta de comprender el idioma o bien por pura comodidad. De igual forma, comento lo siguiente.
Todos somos webmaster aunque algunos en mejor o peor medida :)biggrin: ), sin embargo todos seguimos teniendo ese toque de imaginación para con nuestras webs, eso es verdad.
Yo propongo lo siguiente, si te parece correcto (dirigiéndome a los señores moderadores), que cada quién, por sus propios medios, postee en este tema su website, aunque la misma esté en desarrollo.
Esto tiene una finalidad muy buena. Sabemos que o estamos creando nuestras webs o bien lo estamos modificando, bueno sería que cada cual opinase de las webs de los demás. Transforma esto en algo súmamente útil a la hora del retoque...

Yo me comprometo a, medidas sean normales, a ayudarte si tu sitio se veo "no tan lindo" y pido a los que quieran unirse a este pequeño grupo de "críticos constructivos".-

Todos son bienvenidos, espero lograr una cálida mirada a este tema y no un "que post que es en vano".

Comienzo, si me lo permiten mostrando mi sitio.
Versión BETA!
Code:
www.mindokan.com.ar

Un saludo a todos y espero que sepas disfrutar de algo tan atractivo y tentador, el ser webmaster.-

Desde Argentina, Juan Pablo.:cool:
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
75.846 Posts in 5.318 Topics by 222 Members.
Oige muy buen foro.. felicitaciones... La verdad se ve muy bonito a la vista... es muy amigable...
Y cuál es el error?
 

elbar

New Member
Messages
245
Reaction score
0
Points
0
Hola,
El foro es parte de todo un stio, comence por ahi, por el peso de la base de datos...
El error?

Me desconcierta...
Lo veo en la maquina server (ahora estable hace un buen rato) pero no lo veo por una maquina de mi red...bastante insolito...
Aun no le acomodo los ads, porque quiero que quede bien arrba a la par del logo, pero el codigo, me tira errores (en local)

Pero creo que va a andar...
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Todavía no lanze mi web :(
En cuanto este online posteo el link :)
 

pgonzale

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
Estoy partiendo pero la idea es poner un sitio con material multimedia (imagenes,videos) sobre los distintos modelos de autos. Intento a futuro poner un review para cada modelo, obviamente no voy a poder hacer todo yo pretendo coleccionar material de distintas partes de internet, consiguiendo los permisos necesarios. Por el momento algunas imagenes en una galeria. Bueno el sitio es el siguiente:

TopCarSpot

Si alguien quiere colaborar con alguna fotito registrense y envienla... no pretendo hacerme rico con la página, es un hobbie...
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Así me gusta!!!! pues si necesitas ayuda para la edición de contenido... pues avisas!! no tengo problemas!

PD: Coppermine Photo Gallery!! genial ;)
 

lysakz

New Member
Messages
26
Reaction score
0
Points
0
estoy comenzando con todo esto, y veo que es todo un mundo de cosas que debo manejar. Pero ahi voy de a poquito:
LetraPY
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Casi todos tienen Joomla :p
Yo de esos tipos de sitios prefiero PHP-Nuke, me gusta mas :D
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Será más lindo, no lo creo, pero ya he tumbado varios sitios php nuke... Son una basura total...
yo creo que corey debería de prohibirlos. de hecho hay host, pagos, que en el TOS dice que no se permiten PHP Nuke...

PD: Lo te tumbado es sentido figurado.-

JOOMLA! RULZ!
Igual espero ver tu sitio, los de php quedan más amplios y bonitos....^^
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Nunca he probado Joomla en realidad :p
Pero igualmente mi web no estará ni en PHP-Nuke ni en Joomla, la voy a hacer yo mismo, 100%.. Por eso es que tardo :p
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Será más gustosa entonces... Oige amigo si necesitas algo solo avisa ;)

Y pa lanzarla yo lancé el Alpha 1, 2 y ahora lancé la Beta.
Calculo que esta semana lanzo el Beta2 y si el sábado la RC1.
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Gracias :)
Igualmente recién estoy en el comienzo. Igualmente tardaré bastante en lanzarla porque quiero que este 100% linda para cuando la ponga online.
 

pgonzale

New Member
Messages
37
Reaction score
0
Points
0
Hola acabo de tomar la decision de usar smf y coppermine para mi sitio, creo que definitivamente es lo que quería hacer, mensajes, reviews, foros de discusion, ocio, ayuda con tu auto, etc... visiten el sitio, esta "reformado" ja. El registro es necesario solo para postear y acceder a foros privados... pueden ver las imagenes sin registrarse...

TopCarSpot

Saludos...

PD: Wena tu idea InfoSys para conocer sitios hispanos.
 

eZakto

Member
Messages
782
Reaction score
1
Points
18
Aquí va el mío: www.ezakto.com.ar

Sisi, ya sé, es espectacular y muy adictivo, lo sé, pero no me gasten toda la transferencia!:thefinger

Si apretan f5 diferentes veces cambia la imágen :p

Saludos.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
La web esta en contrucción. Pero tremendos graficos.
Yo quiero aprender a usar tan bien el Photoshop :p
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Soy un queso con el photoshop.. ni logo tengo en mi web.....
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
jajjaaj, yo también.
Por eso eZakto si sabes de alguna web donde hallas aprendido photoshop o alguna que tenga tutoriales buenos pasala :D
 
Top