Sobre base de datos

Status
Not open for further replies.

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Perdonen si la respuesta a mi pregunta ya esta en otro lad, pero es que no la encontre
¿De cuanto espacio son las bases de datos? Y tambien les pediria que sean sinceros con esta otra pregunta ¿Me conviene este servidor para poner un foro? Es porque por lo que pude ver, el servicio suele caerse mucho.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Las bases de datos no tienen un espacio determinado, el espacio de la base de datos se cuenta en el total de tu hosting.
La verdad x10hosting es el mejor proveedor de hosting gratis que por lo menos yo he encontrado en internet. Y sí, x10hosting conviene ya sea para páginas web chicas, para foros y hasta para páginas con muchos visitantes.
Sobre las caídas si lees las noticias, podrás ver que se está trabajando muchísimo en mejores para que el usuario pueda controlar su cuenta desde el foro, ya sea para cambiar el plan, para cambiar el user de cPanel, u otras cosas.
Puedes chequear todos los estados de x10hosting y el uptime en: http://status.x10hosting.com/status.php
 

KainAngel

New Member
Messages
419
Reaction score
0
Points
0
Yo personalmente te puedo decir que desde que x10 le hizo de un nuevo servidor las caidas de las webs han disminuido bastante.. y como opinion personal x10hosting es el mejor proovedor gratuito que conozco por su calidad y por su servicio.. sinceramente altamente recomendable ^^

Saludos.
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Dudo que mi opinion te interese siendo un currante de x10, pero como todos también he sufrido las caidas, y las ultimas que he sufrido han sido de 30 segundos reales, y las caidas ya apenas se ven, solo se produjeron al cambiar a un servidor más potente.

Si no crees que es un buen proveedor gratuito ,intenta la menos buscar algo parecido a lo que x10 hosting te proporciona grauitamente o incluso de pago, que no es tanto y las ventajas son innumerables
 

Rey_Lich

New Member
Messages
146
Reaction score
0
Points
0
Ok, gracias por sus respuestas. Es que yo tengo otra pagina en otro hostin y nunca tuve ninun tipo de problema, pero lo malo de ese servidor es la base de datos que suele tener varios problemas.
Bueno... tendre que seguir esperando mi cuenta y despues lo comprovare por mi mismo
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Es que yo tengo otra pagina en otro hostin y nunca tuve ninun tipo de problema

la base de datos que suele tener varios problemas.

Error de renundancia, tenias o no problemas? ;) jej

Cierro el tema. Cuando recibas el correo tu decides que hacer con el webhost, sdi no te gusta, por favor, pide su eliminación para que otro pueda usarlo ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top