sobre el plan doble?

Status
Not open for further replies.

mioplanet

New Member
Reaction score
0
quisiera saber si es que me cambio al plan doble? significa que tambien van a pasar mi cuenta a un host de pago? osea con un uptime y una estabilidad mucho mejor... o seguira siendo el mismo servidor inestable solo que son mas bandwith y mas disco duro?

Saludos, buen dia.

eliasr

Member
Reaction score
0
creo que lo segundo, te quedas en el mismo servidor, ya que solo pagas por que doblen las caracteristicas, y no por el hosting.

gomarc

Member
Reaction score
18
creo que lo segundo, te quedas en el mismo servidor, ya que solo pagas por que doblen las caracteristicas, y no por el hosting.

Correcto! Yo doblé todo 2 veces y compré la desactivación del timer por $14.95. Pero si lo que buscas es la estabilidad de uno de los servidores pagos, por $20 anuales puedes comprar el "Development Package - Promo Development Package". El link es https://clients.x10hosting.com/cart.php

eazmaral

New Member
Reaction score
0
Correcto! Yo doblé todo 2 veces y compré la desactivación del timer por $14.95. Pero si lo que buscas es la estabilidad de uno de los servidores pagos, por $20 anuales puedes comprar el "Development Package - Promo Development Package". El link es https://clients.x10hosting.com/cart.php

A mi hermano le pasó exactamente lo mismo que comentas!!! A propósito, me podrías explicar en que consiste el "Development Package - Promo Development Package", porque en la página que refieres no hay información de qué se trata...

Gracias!

gomarc

Member
Reaction score
18
...
A propósito, me podrías explicar en que consiste el "Development Package - Promo Development Package", porque en la página que refieres no hay información de qué se trata...

Gracias!

Esto es lo que te dan en el development package (por U$S 20 al año)

• Disk Space: 500 MB
  • Monthly Bandwidth Transfer: 20480 MB
  • Email Accounts: 25
  • Subdomains: 10
  • Parked Domains: 10
  • Addon Domains: 10
  • Ftp Accounts: 25
  • SQL Databases: 10
  • Mailing Lists: 10
  • Hosting package develop
  • Server Name: A great one!
  • cPanel Version: 11.24.4-CURRENT
  • cPanel Build: 33868
  • Apache version: 2.2.11 (Unix)
  • PHP version: 5.2.8
  • MySQL version: 5.0.67-community
  • Architecture: i686
  • Operating system: Linux

Puedes continuar con tu cuenta gratis y puedes comprar todas las cuentas pagas que quieras y mantenerlas separadas, como hice yo. Si lo que necesitas es estabilidad y una cuenta que funcione 99.9%, una cuenta paga es lo que necesitas.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]

Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.

Por tu comprencion y paciencia, Gracias.

Status
Not open for further replies.