Sobre el post ....

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Quisiera acalarar mis dudas sobre si se puede subir archivos siempre que sea para fines NO LUCRATIVOS y para copias de seguridad (backup) en x10hosting por q en el anteriorio post vi q este reclutador si tenia pero leei en un post que lo tiene en otro server o nose puede ser que tenga privilegios por ser uno de loas colaboradores .... pero quisiera ver si yo si puede subir algunas canciones, compre el CD original!...

Gracias...

Saludos

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Valla pero que preguntas -.-", aber si le damos una segunda leida a las TOS.

PD: Leiste completos los menajes de Reclutador??? A que no verdad???

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Lamentablemente eso sería ilegal y viola las reglas de las TOS.
Pegale una releída a las TOS como te dijo KainAngel y verás que está prohibido, no importa si has comprado o no el CD o lo bajaste de internet.

ZePiL

New Member
Reaction score
0
tendrías que conseguir permiso del artista para que no sea ilegal.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
oooo ya entiendo pero lo q me refiero hacer un bak up ejemplo de un juego en flash!.. pero lo tengo en el host sin q nadie lo puedo descargar ni nada sol como backup para mi nada mas!... asi si se puede o tampoco

Gracias...

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Con tantos adelantos tecnologicos, memorias flash de gran capacidad, discos, y demas... no creo que necesites hacer uso de tu hosting para respaldar tus cosas.

Saludos.

PD: Un juego en flash no es ilegal asi que da =

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
ok gracias!... es q yo n tengo memoria USWB y mi Ipod esgta en formato amc y los Pc de la escuela sond e windows osea q no me funiona de disco extraible y no piedo gasta en discos entonces me facilitaria q si puediera hace4r eso...

PD: no es juego en flash solo fue un ejemplo