Sobre "la web"

Status
Not open for further replies.

Ilindur

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
No me parecia apropiado poner una pregunta en lo de "suspensiones" asi que lo pongo aqui en soporte mas general.
El tema es la regla de "tienes 1 semana para empezar a subir tu web" vale, el problema es que mi "sitio web" es un foro phpbb2 que ya habia subido, tengo que subir si o si una pagina .html o como?

Gracias.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Si tienes un foro subido, y no usas el index de tu web, debes subir un index.html a tu cuenta (si tienes un plan ad-enhanced este index debe tener la publicidad).

Saludos!
 

Ilindur

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Ok, pero ese index.html (que solo estara por protocolo :happysad:) lo debo poner en la carpeta de "public_html" o un directorio por arriba? (donde estan todas las carpetas la mayor parte de las cuales no entiendo porque estan xD)
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Solamente en el public_html de tu web. Igualmente se pide solo el index en las cuentas Ad-Enhanced, ya que requieren publicidad, y no en las cuentas Ad-Free.
 

Ilindur

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
:eek4: Pero entonces no lo entiendo. Ahora mismo estoy baneado por "no haber subido la web en una semana" (el index, porque el foro esta) y tengo una cuenta ad-free (3 bases mysql, sin publicidad, 300 mb de capacidad ...).
¿Si no es por lo del index porque estoy baneado entonces? :confused:
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Si te suspendieron por "No haber subido una web en una semana", es porque no subiste nada, ni siquiera el foro.

Lee el thread sticky de la sección de Suspensiones, si quieres puedes disputar la suspensión.

Saludos!
 
Status
Not open for further replies.
Top