sobre los anuncios en ciertos planes...???

Status
Not open for further replies.

shaka82

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
señores como les va, quisiera hacer una consulta, no se si va aqui, es con relación a los codigos de publicidad que hay que poner en ciertos planes.
hace poco me suspendieron por no ponerlos, bueno ya los puse, lei que es necesario ponerlos en todas las paginas pero mi pregunta es, yo tengo 2 paginas en mi sitio que son las principales, las demas se abren de manera opcional si el usuario lo decide (pop ups), tengo que poner los codigos ahi....???

para ver si me pueden dar su valoracion me gustaria que vieran mi pagina para saber si debo o no hacer los cambios.

mi sitio es: http://laf1025.tk espero no cometer ningun error al poner mi sitio....!!!!
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Esto puede ir en Soporte ya ke es relacionado con el hosting :)
Movido a Soporte...
Pues estube revisando tu sitio y a mi criterio no veo nada malo en el :) sin embargo a mi consideracion esos pop-ups que tienes se abren son algo grandes por tal motivo yo lo considero una "pagina" y pues en consecuencia te faltarian los ads :)
Te recomiendo esperes la opinion de Fedlerner o Alejandro sobre los pop-ups ya que nunca me abia topado con casos de ads en pop-ups :)


salu2
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Si los pop-ups son parte de tu web, entonces tienen que estar también. TODAS las páginas de tu website deben tener la publicidad.

Saludos!
 

shaka82

New Member
Messages
30
Reaction score
0
Points
0
muchas gracias, voy a tratar de ponerlos lo mas pronto posible....!!!
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Voy a cerrar el tema, pues ya ha sido resuelto. Si necesitas más ayuda, reábrelo.
 
Status
Not open for further replies.
Top