Sobre mi suspension?

Status
Not open for further replies.

hydeki

New Member
Reaction score
0
que se entiende por "Contenido Ilegal" por que io tenia un blog de descargas y no entiendo porque me lo borraron ya que yo los link de los archivos los tenia en otras paginas o hosting's?

Mi Blog con el cache de Google

esto mismo me paso en blogger se que al subir disco estoy rompiendo la ley de los autor de la musica, pero conosco millones de blog que hacen lo mismo y no los boran por que pasa esto?

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Segun los Terminos de servicio, no puedes tener ni enlazar ningun contenido de ese tipo.

son 7 dias de suspension, Pasado ese tiempo se te quitara la suspension y deberas remover todo contenido ilegal.

Last edited:

hydeki

New Member
Reaction score
0
disculpa aun tengo una duda por eso abro el post. osea si tengo la pagina no puedo seguir subiendo discos? Ya que mi blog es de descargas.

Se que hay leyes que amparan la subidas como copia de seguridad alguien tiene info sobre esto. La verdad no se si se puede hablar de esto aca disculpa si no se puede.

si no es asi comenzare a buscar otro hosting.

Last edited:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Mira segun entienda en algunos paises descargar musica de intrnet y colocarla en tu sitio ouede ser legal mientras no sean fines lucrativos, y solo por "copias de seguridad" pero lastima amigo x10 esta regido por las leyes de dicho pais que SI es ilegal el descargar y colocar archivos con derecho de autor, si tu pagina se trata de descargas, pues creo q la unica forma es que la cambies de tema o de host, y si piensas que si los otros tienen contenido ilegal tu por q no estas muy mal no hay que ser borregos, en todos los host dice claramente en el TOS que seguramente como veo no leiste y solo diste siguiente.

PD: Me gustaria que me dijeras las leyes que amparan eso con fuentes, y e que pais es ya que X10 como mencionaba esta bajo las leyes e EU

hydeki

New Member
Reaction score
0
oka gracias entonces comenzare a buscar otro hosting muchas gracias por la info!

Esta entendido todo pero aun asi que queda la duda de las otras paginas pero tendre que resignarme ya que se que esto es ilegal en la mayoria de los paises aun asi pienso que esto es injusto por que por ejemplo mi tema es de musica japonesa. Diganme si en Chile llegan disco originales japoneses, mmm no creo que no, y si llegan vienen importados y pasan como por 5 aduanas llegando a un precio imposible de pagar. Por eso habia decicido crear este tema en mi blog para infundir el J-Rock. pero bueno veo que internet no es medio para poder hacerlo pero bueno de todos modos esperare ha que pasen la semana y poder recuperar el respaldo de SQL.

Quiero agradecer por este gran servicio ofrecido de todas formas ya que me sirvio de mucho...

Hydeki-San

Status
Not open for further replies.