Sobre nueva cuenta de hosting

Status
Not open for further replies.

vardor

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Hola, quería consultar sobre lo siguiente. Es que en mi colegio estamos empezando a formar un centro de estudiantes y quiero hacer una página para el mismo. El tema es que yo ya tengo mi cuenta de hosting para uso personal, por lo que , es posible registrar otra; o que otra persona lo registre y yo lo administre(en cuanto a internet mis conocidos, al menos, son muy similares a ganado vacuno :nuts:) , o está prohibido?
Les recuerdo que no es una cuenta para uso personal, sino para comunicación sobre los diversos temas que correspondan al centro de alumnos, estatutos, reglas, y cosas varias.

Eso sería.
Muchas gracias,
Saludos.
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Hola y Bienvenido Vardor a x10Hosting.

Antes que nada me gustaría que leyeras el FAQ y el Getting Started<--(en español), para que te informes un poco más del funcionamiento de x10Hosting.

Ahora, acerca de lo tuyo, te informo que no puedes tener más de una cuenta o dominio aparte de la que ya tienes, puedes crear tantos subdominios cuente tu plan.

Y respecto a administrar la cuenta de alguien más, creo yo, es lo mismo que tener 2 cuentas, ya que tienes acceso total a la cuenta del otro.

Slds.

 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
A ver. Si esta bajo el nombre de tu "amigo" y tu le "ayudas". No pasa nada...
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
No permitimos mas de una cuenta por persona. Si tu te vas a encargar de manejarla, probablemente será suspendida. Lo que te recomiendo es agregar un addon domain y dentro de la carpeta del dominio subir el sitio. Es lo mismo.
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Que quede claro que yo no dije que puedas tener mas de una. Solo dije que no pasa nada porque tu amigo tenga una cuenta y que si tiene problemas para configurarla tu entres a su cuenta y le ayudes.

Otra cosa es administrarla TOTALMENTE bajo su nombre
 
Status
Not open for further replies.
Top