Sobre php y el plan que tengo

Status
Not open for further replies.

sirax

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
Bueno antes tenia el php intermedio pero me lo han bajado a basico, esto me esta causando varios problemas ya que necesitaba instalar otro foro ademas del que ya tengo.
Ademas de eso habia creado otro tema en el que pedia que me pongan el plan corporate y despues de confirmar que ya habia puesto la publicidad no me respondiron mas al tema, ya tengo varias dias con esa publicidad del plan corporate pero aun no tengo ninguna respuesta. ahora lo del php lo necesito en intermedio o avanzado ya que yo trabajo con foros. espero que se pueda solucionar, gracias.
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Tu versión de PHP es la "Intermediate".
Tu foro debería funcionar correctamente con esta versión. Si no es así, por favor, postea el link a donde te este dando un error.

Con respecto a lo de el cambio a Corporate, te pido disculpas. No tengo el poder para hacer transferencias de una cuenta a otra, y necesito pedírselo a un Senior Staff o Administrador, y se me paso por alto.
Mañana en cuanto se conecte alguno de estos, les informo para que realicen la transferencia al servidor Ad-Enhanced, y te pongan el plan Corporate.

Saludos!
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Tu cuenta ha sido transferida. Ahora se encuentra en el servidor "Stoli".

Saludos!
 

sirax

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
Bueno revise todo y bien pero aun me sale este error (a pesar que ya me pasaron a php intermedio)
Fatal error: SUHOSIN - Use of eval is forbidden by configuration in /home/sirax/public_html/dota/includes/template.php(174) : eval()'d code on line 174
link: http://dotalatino.uni.cc/
no se que pasa si ya me hicieron upgrade :s
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
He entrado a: http://dotalatino.uni.cc/ y el foro PHPBB2 ya funciona correctamente.
Cuando agregas un Addon domain o Parked domain, o cambias tu dominio principal, debes darle 4 horas para que los cambios se ajusten a ese nuevo dominio/subdominio.
 

sirax

New Member
Messages
59
Reaction score
0
Points
0
gracias, no sabia que habia que esperar 4 horas.
con respecto a ese error que sale, sale comunmente?
al parecer no soy el unico que tiene el problema con el "template.php(174) : eval()'d code on line 174"
Eso ya no tiene que ver con el plan de php que uno tiene o si?
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Donde te esta saliendo el error ese?
Dame el link si puedes, y una screenshot..
 
Status
Not open for further replies.
Top