sobre php

Status
Not open for further replies.

camirrakiu

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
hola!
He estado tratando de instalar Wordpress (primero con Fatastico y luego manualmente) hace rato y me arroja siempre un problema con el php. Me resigné y pensé q será un error de mi compu o, que se yo, mala suerte, así que quise instalar el Nucleus, pero también me dió problemas con php y no pude usarlo... así que vine acá al foro a buscar si es que a alguien ya le había pasado lo mismo y encontré que la solución es 'pedir que me pongan el PHP en intermediate', para eso tenía que entrar en Account y todo eso (lo hice), pero no sé en que lugar preciso tengo que solicitar PHP ¿es enviando un mail? ¿clickando en algún lado? ¿escribiendo en el foro?

Bueno, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias.
Camirrakiu++
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
http://www.x10hosting.com/account


Entras con los datos del foro. A la izquierda al medio de la página tienes el php Version. Puedes escoger para pedir la version intermediate desde ahi.

Tarda de 6 a 12h en actualizarse una vez te llega el email de contestacion diciendo que has sido aceptado.
 

camirrakiu

New Member
Messages
8
Reaction score
0
Points
0
Perfecto. :D
Ya lo solicité. ahora no tendría que tener problemas con Wordpress o Nucleus, ¿cierto?

Saludos
Camirrakiu++
 

Danfelbm

Member
Messages
364
Reaction score
0
Points
16
Cierto... cierro tema por ahora, si sigues teniendo problemas puedes re-abrir el tema o bien crear otro.

cerrado.png

 
Status
Not open for further replies.
Top