Solicitud de desuspención para bmdanfel <- esta es curiosa :P

Status
Not open for further replies.

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Nombre de usuario de cPanel:
bmdanfel

Dominio / Subdominio:
redblackhacker.exofire.net

¿Hace cuánto tiempo creaste tu cuenta?:
como meses....

Razón de la suspensión:
no ads

-----------------------------------------------------
Otros detalles:, pues algo raro es que yo eliminé por completo mi página y modifique el .htdocs (bueno el archivo este) para que redireccionara a otro dominio, así que no hay archivos que puedan ver los que entren al dominio...

Así que si no hay página web, como me la pueden suspender por ads?... :p ¿que hago entonces... :p

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Querrás decir el .htaccess.
De alguna manera un AM llego a tu index y vio una página sin la publicidad.
Si aceptas la suspensión, esperaras 4 días y vuelves a postear y te desuspendemos la cuenta.
Si disputas la suspensión, un miembro del staff revisará tu cuenta. Si tenías razón la cuenta es desuspendida al instante, en caso contrario la suspensión aumenta de 4 días a 7 días.

Saludos!

Danfelbm

Member
Reaction score
0
Si, la disputo...
----------
Por otro lado, jeje si el htaccess, rayos que gran confusión!, :rant2: que tal que haya escrito el htpasswd... ¬¬ vaya..
-----------
Okey, pues si la revisan y encuentran algún index, acepto la suspención, pero estoy casi seguro que yo despeje todo el host a un .gz (o un .zip), y solo deje las carpetas de configuración del host y unas cosas de apache.. solo eso..

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Te he desuspendido la cuenta.
No puedes usar tu cuenta para "redireccionar" a otro host. Osea, estaría siendo una cuenta "inactiva". Tienes que pensar en x10 y en los demas usuarios, que mientras mas cuentas halla mas carga hay y por lo tanto mas tardan en cargar las páginas.

Si no deseas usar mas el host de x10hosting, por favor pide la terminación de tu cuenta para liberar espacio, carga, etc. Obviamente depende de vos.

Saludos!

Status
Not open for further replies.