Solicitud de desuspensión para Danys

Status
Not open for further replies.

Dany_sc

New Member
Reaction score
0
Nombre de usuario de cPanel:
Danys

Dominio / Subdominio:
http://www.pingueado.com/

¿Hace cuánto tiempo creaste tu cuenta?:
2 días

Razón de la suspensión:
Otra razón que no está en la lista

-----------------------------------------------------
Otros detalles::
La suspensión de la cuenta es por este motivo
"Linking to Copyright music videos (at Addon domain pingueado.com)"
Pero mi sitio es un agregador de entradas (por medio de feeds) de blogs hispanos y citamos la URL de cada blog a sus respectivas entradas, en cada entrada borramos toda dirección URL (ej. de las URL que se muestran ****/?id=4354) y nuestra política con respecto al material introducido en el sitio la pueden leer aquí www.pingueado.com/ping donde prohibimos la pirateria.
Yo no violo derechos de autor ya que si lo estaría realizando no podría mantener mi cuenta en google adsense.
Pido amablemente y agradecería una pronta desuspensión del servicio.
Muchas gracias. Un cordial saludo.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
He desuspendido tu cuenta temporalmente para revisar tu sitio, pero cuando le doy click en Entrar, solo recarga la misma página, como es que funciona exactamente, y donde estan esos links que causaron tu suspension?

Dany_sc

New Member
Reaction score
0
Hola Alejandro, gracias por la pronta respuesta.

No entendi que recarga la misma página.
¿te refieres a que cuando le das clic en el título se abre a la extensión de la entrada? Bueno, si es eso explico cómo funciona:
El sitio es un agregador de feeds de blog, para agregar los feed (supongamos que los feeds de su blog) tienes que entrar en la sección "Agregar feed de tu sitio" -> http://www.pingueado.com/ping/ ahi se introduce la url de su feed y se agrega lo que cada blog proporciona para el contenido del feed. En la portada aparecen las últimas entradas que se han agregado con unas lines de introducción. Al hacer clic en el título se abre la sección (dentro de pingueado.com) que describe el contenido completo del feed (completo me refiero al contenido de la entrada proporcionada por el feed) y ahi se cita el nombre del blog con la url a dicho blog, también al hacer clic en el título se abre la url al blog pero directamente a la url de la entrada en el blog, al final del texto hay un link que lleva a la entrada completa en el blo (como el link en el título) y mas abajo tambien se cita otra vez la URL de la entrada al blog.

Sobre los links que causaron tu suspension no le sé porque no me lo han explicado, simplemente me dieron la explicación "Linking to Copyright music videos (at Addon domain pingueado.com)" y es por eso la explicación que estoy dando.

Lamento esta explicación un poco liosa. Muchas gracias por la atención y quedo a disposición de ustedes.

Un saludo.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Es necesario que quites esos videos con copyright de tu cuenta cuanto antes, de lo contrario, esta será suspendida de nuevo. Tienes 24 horas.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Supongo todo esta claro, asi que voy a cerrar el tema. Si necesitas aclarar algo, puedes reabrirlo.

Status
Not open for further replies.