Solicitud de desuspensión para mazice

Status
Not open for further replies.

MaZice

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Nombre de usuario de cPanel:
mazice

Dominio / Subdominio:
mazice.x10hosting.com

¿Hace cuánto tiempo creaste tu cuenta?:
18+ meses

Razón de la suspensión:
Otra razón que no está en la lista

-----------------------------------------------------
Otros detalles::
Razón: Contenido ilegal.
Me gustaría saber qué clase de contenido tenía en mi sitio que se considere ilegal, ya que ya tuve una advertencia de este tipo y ya habia procedido a eliminar todo el contenido posiblemente ilegal.
Actualmente, a mi entender, no poseía en mi sitio ningún tipo de contenido que pueda violar alguna norma de x10.
Gracias y saludos.
-MaZice
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Voy a revisar esto con el que suspendio tu cuenta. Te avisaré los más pronto posible. De cualquier manera, tu cuenta permanecerá suspendida por 7 dias.
 

MaZice

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Hola!,
quería saber si habia alguna noticia,
Gracias y saludos!
 
Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
La persona que la suspendio, ya no es más parte del staff, por lo que la voy a desuspender. Sin embargo, te voy a dar la oportunidad de remover cualquier contenido o link a contenido ilegal en tu sitio. Si no es asi, tu cuenta será eliminada en los proximos dias.
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Al parecer, tu cuenta fue eliminada, por lo que tendrás que crear otra cuenta y evitar el material ilegal si no quieres que se suspenda de nuevo.
 

MaZice

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Pero, como es posible?
Hay algun back up de la base de datos?
De hecho, no se me ocurre que clase de contenido o siquiera links habia en todo el dominio que enganchase a cualquier contenido ilícito... había eliminado todo este tipo de contenido cuando ya habia recibido la advertencia, y me ocupe mucho de ello
Tampoco puedo crearme una cuenta, porque soy de Argentina.
No tendría problema en realizar la creación de otro dominio, pero la base de datos que tenía en ese dominio es de extrema importancia.
Gracias y Saludos!

Actualizo: he podido acceder a la base de datos y las tablas ya estan seguras, gracias por ese avance!
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
La cuenta de hosting "mazice" está enlazada al a cuenta del foro: "mlotgd", por lo que la próxima vez tienes que postear con esa cuenta del foro para recibir soporte..
Cuenta de hosting "mazice" desuspendida.

Revisa el contenido de tu: Music, Soft, etc. No puedes postear contenido con copyright.
 
Status
Not open for further replies.
Top