Solicitud de desuspensión para mazice

Status
Not open for further replies.

MaZice

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Nombre de usuario de cPanel:
mazice

Dominio / Subdominio:
mazice.x10hosting.com

¿Hace cuánto tiempo creaste tu cuenta?:
19+ meses

Razón de la suspensión:
Otra razón que no está en la lista

-----------------------------------------------------
Otros detalles::
Razón: Warez
Hola, nuevamente. Sigo insistiendo que se verifique mi cuenta, ya es la TERCERA VEZ que mi cuenta es suspendida por contenido ILEGAL, cuando realmente no existe nada. Todos los adminstradores de x10 que han revisado mi cuenta no han logrado explicar cuál es el contenido ilegal. Poseo derecho de copia de todo el contenido de mi página, ya que es o totalmente mío o cedido por su autor.
Por favor, desearía que esta vez no deba esperar una semana por una sanción que, realmente, NO DEBERÍA existir.

En la última suspensión, el agente que me había suspendido ya no trabajaba más para x10 y se ocasionó una disgustante situación, donde aún entonces tampoco supieron decirme concretamente cual era el contenido ilegal por el que estaba siendo sancionado. Solo me indicaron que revise carpetas que estaban vacías, asi que supuse que era ilegal usar nombres para carpetas como "Music" o "Soft", asi que procedí a eliminarlas para evitar dudas.

Gracias por su servicio.
Saludos,
-Miguel

PD: Ya he comenzado a hacer back-up de la base de datos, por bien las dudas bien fundadas sobre la administración del servicio. Estoy comenzando a pensar que es un problema personal.
 
Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
He desuspendido tu cuenta de hosting.
En tu website tienes listado por ejemplo: Alcohol-120%_1-9-5_3105_-Multil-_+Full+Patch-.rar

Haz eliminado la descarga, pero no sacaste el enlace de la descarga. El AM que revisó tu cuenta puede que halla visto las descargas que vos dabas y te suspendió la cuenta. Por favor, elimina todos los links a estas descargas que ya has borrado.

Saludos!
 
Last edited:

MaZice

New Member
Messages
29
Reaction score
0
Points
0
Hola!,
gracias por su paciencia, servicio y comprensión.
Ya mismo me encargaré de directamente borrar esas (antiguas) páginas para evitar confusiones.

Saludos!
-Miguel
 
Status
Not open for further replies.
Top