Solicitud de desuspensión para medina

Status
Not open for further replies.

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Nombre de usuario de cPanel:
medina

Dominio / Subdominio:
www.afmx.info

¿Hace cuánto tiempo creaste tu cuenta?:
mas de 1 año

Razón de la suspensión:
Falta de publicidad

-----------------------------------------------------
Otros detalles::
Bueno el motivo de mi suspend dice q es por q no tenia ads pero claro q tenia, las tenia hasta abajo, les seguero q vean el index.php de mi web y vean las ultimas lineas para q vean q si tenia la publicidad, me dieron la verdad en la %·$&%$· ya que estaba esperando un mail muy muy importante y creo q me suspendieron por equivocacion

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
La cuenta de hosting fue suspendida por "No Ads".
Si estás seguro que tenías la publicidad en TODAS las páginas puedes disputar la suspensión, y revisaré tu cuenta. Si efectivamente tenías la publicidad tu cuenta será desuspendida, de lo contrario la suspensión aumentará a 7 días.
Si no estás seguro o aceptas que no tenías la publicidad, debes esperar los 4 días de suspensión y volver a postear en este tema.

Saludos!

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Si si Disputo mi suspencion! ya q si la tenia!... y en todas las paginas no estan solo en el index.php pero ya que usa el ?id= da igual por q se muestra en todas las paginas!... Si disputo mi suspencion

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
He revisado tu cuenta, y sí tenias los ads, pero no en el index.
La página principal NO mostraba los ADS, incluso me fije en el código de fuente.

Conoces las reglas, la suspensión pasa a ser de 7 días. Vuelve a postear en 6 días y te desuspenderé la cuenta.

Saludos!

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Bueno, estoy dispuesto a pagar 1000C para desuspender mi cuenta me vpoy a unsespend y mi cuneta diceq no esta suspendida!...

Necesiot mi cuenta bien para mandar mials es muy urgente ya que estoy en contacto con una persona para efectuar ua venta

Last edited:

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Mandame los 1000 creditos y te desuspendo la cuenta.

Saludos!

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Te mando los 1000 creditos de vuelta.
Debido a un corte de luz no pude conectar estos días.

Lee las noticias y verás sobre los cambios que se están haciendo. Una vez que tu cuenta este de vuelta en Stoli, desuspenderé la cuenta al instante.

Saludos!

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Te he desuspendido la cuenta.

Saludos!

Status
Not open for further replies.