Solicitud de desuspensión para nacho

Status
Not open for further replies.

Nacho

New Member
Reaction score
0
Nombre de usuario de cPanel:
nacho

Dominio / Subdominio:
nacho.exofire.net

¿Hace cuánto tiempo creaste tu cuenta?:
unos 9 meses

Razón de la suspensión:
Falta de publicidad

-----------------------------------------------------
Otros detalles::
Creo que esta vez la causa de suspensión de mi cuenta es por la falta de publicidad en la web.
Tengo un foro en la web y tengo que averiguar como colocar el banner requerido en el propio foro. Dicho foro es phpBB.
Si me hicieran el favor de desuspenden la cuenta podré acceder al ftp y colocar la publicidad para que no vuelva a suceder.

Gracias por todo, un saludo...

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
El tiempo de suspension por no ads es de 4 dias. Por favor escribe de vuelta aqui pasado ese tiempo y tu suspension sera eliminada.

PD: busca por los foros que ya se trato lo de los ADS en phpBB. Si continuas con problemas despues escribe en el foro de soporte.

Nacho

New Member
Reaction score
0
Hola de nuevo. La verdad es que no se exáctamente el día que me suspendieron la cuenta, pero creo que ya han pasado los 4 días.
Podrían por favor volverme a activar la cuenta para poder poner el script del banner publicitario necesario?

Por cierto, tengo que poner este script?

<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?advanced"></script>

Gracias por todo. Saludos...

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Cuenta de hosting desuspendida.
Tienes el plan "Corporate", por lo tanto tienes que poner:
Code:
<script type="text/javascript" src="http://x10hosting.com/adserve.js?corporate"></script>

La publicidad del plan Corporate tiene que estar en una posición en la que el usuario no tenga que "bajar" la pantalla para verla. Se suele colocar en el header de la página. La publicidad también tiene que ser visible TODAS tus páginas.

Saludos!

Status
Not open for further replies.