Solicitud de desuspensión para shotsgs

Status
Not open for further replies.

shot.sgs

New Member
Reaction score
0
Nombre de usuario de cPanel:
shotsgs

Dominio / Subdominio:
survivalgs.pcriot.com

¿Hace cuánto tiempo creaste tu cuenta?:
6 meses

Razón de la suspensión:
Falta de publicidad

-----------------------------------------------------
Otros detalles::
He tenidos los text link de publicidad correctamente colocados en cada una de las paginas desde la creacion de la cuenta, me ha sorprendido la suspension.
No quisiera que la cuenta fuera suspendida de nuevo, ya que mi trabajo depende bastante de esta. Asi que agradeceria una revision a las paginas y me informaran en donde esta el fallo. Gracias.

Editado: Esperare los 4 dias de suspension, no quisiera equivocarme, un aumento de la suspension seria fatal para las paginas y sus usuarios, gracias.

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Como sabes, tu cuenta fue suspendida por "Falta de publicidad".
Esta es una suspensión de 4 días, si aceptas la suspensión postea de vuelta en 4 días y te desuspenderemos la cuenta.
Si quieres disputar la suspensión, postea de vuelta y volveremos a revisar tu cuenta. Si encontramos que tienes la publicidad en TODAS tus páginas, la cuenta será desuspendida al instante, en caso contrario tu cuenta sera suspendida de vuelta y la suspensión aumentará 3 días.

Saludos!

shot.sgs

New Member
Reaction score
0
Hola Administrador, ya se han cumplido los cuatro dias de suspension y quisiera ponerme cuanto antes a reparar los fallos donde se me haya pasado poner la publicidad. Agradezco la desuspension y me asegurare de que no vuelva a pasar, Gracias.
Saludos,:lockd:.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Suspension eliminada correctamente.

Status
Not open for further replies.