Solicitud de Desuspension para brihuega

Status
Not open for further replies.

brihuega

New Member
Reaction score
0
Nombre de usuario de cPanel:
brihuega

Dominio/Subdominio:
http://brihuega.x10hosting.com

¿Cuánto tiempo ha estado activa tu cuenta?:

Razón de la Suspensión:
Inactividad

-----------------------------------------------------
Otros Detalles::
Buenos días.
Ayer abrí un post solicitando la desuspensión de mi cuenta con el siguiente texto: "Desde hace algún tiempo mi cuenta aparece suspendida todos los días por no entrar en los foros de x10hosting y el caso es que si estoy entrando todas la semanas desde que me pasa esto. Por favor, me gustaría que lo revisarais porque es bastante molesto tener que estar todos los días desuspendiendo la cuenta cuando quiero entrar en mi página."

Mi error fue desuspender la cuenta pinchando en el botón del mensaje del motivo de suspensión. Hoy, a pesar de entrar ayer en el foro, me vuelve a aparecer suspendida por el mismo motivo. Lo dejo así para que podáis comprobarlo.

Un saludo

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cuenta Desuspendida
Pues revise tu historial y como dices casi a diario se te suspende... cosa ke no deberia...
Bueno, empezemos desde hoy, borron y cuenta nueva XD
Te eh desuspendido la cuenta, si te llega a suspender en menos de 6-7 dias por la misma razon, hazmelo saber en este tema.
Y el recordatorio para esta suspencion:
"Recuerda ingresar y navegar por los foros una vez cada dos semanas minimo :)"
En tu caso, pues iwal recuerda ingresar y leerte un tema por lo menos (no es necesario el post) y si te lo hace en menos de 6-7 dias como mencione arriba, hazlo saber para revisar mas a fondo tu cuenta :)

PD: Dejo tema abierto hasta el... 1ro de octubre, si te suspende antes de esa fecha por inactividad haz el reply aqui para darle seguimiento :)

salu2

brihuega

New Member
Reaction score
0
Hola. Pues tengo malas noticias. Acabo de intentar entrar en mi página y vuelve a aparecer suspendida por no entrar en los foros. Espero que no sea mucho problema el arreglarlo.

Dejaré la cuenta suspendida hasta que me digáis algo. De todas formas todavía no está en marcha "publicamente". Estoy en periodo de diseño del template de Joomla y se me está resistiendo mas de lo que pensaba, así que no es muy urgente.

Un saludo, gracias y disculpa las molestias.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Movido a Soporte Nivel 2
Mmm problema raro...
Te movi a soporte nivel 2 para ke alejandro o fedlerner reparen ese bug ke existe en tu cuenta o te digan como hacer para ke no pase mas :)

salu2

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Tu cuenta fue suspendida por inactividad. Ya la he desuspendido. A ver que sucede. Saludos.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
El problema es ke lo suspende por inactividad casi a diario, yo revise su historial de suspenciones y es casi a diario, por eso lo movi para aka :)

salu2

INights

New Member
Reaction score
0
Yo creo saber cual es el problema ^^.
Si me permiten les explico.
Lo que seguramente sucede es que el usuario con problemas tiene una segunda cuenta en el foro que esta ligada a su servicio de hosting.

Entonces el entra con una cuenta pero la segunda cuenta no ah tenido actividad y por eso el script marca que no se ha logueado al foro.

Esto lo sé por que yo tengo el mismo problema, accidentalmente cree una segunda cuenta "Areon" es el username por que crei haber perdido mi cuenta "INights" y desde entonces tengo que entrar con ambas cuentas cada dos semanas para evitar que mi cuenta sea suspendida por inactividad.

Entonces, aprovecho para avisar que mi segunda cuenta "Areon" no me sirve y quisiera pedir por favor que sea eliminada o algo para no tener que seguir accediendo con ambas cuentas para evitar que mi sitio sea suspendido :D.

Un saludo.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
gracias por el dato INights, investigare,
y con respecto a tu cuenta ya desligue la cuenta "Areon" de la cuenta de hosting, solamente estan ligadas: INights-nights :)

mmm investigue pero no encontre usuario ligado...
brihuega tienes otra cuenta de foro? si es asi, proporcioname el nombre de usuario para investigar esto :)

salu2

Last edited:

brihuega

New Member
Reaction score
0
brihuega tienes otra cuenta de foro? si es asi, proporcioname el nombre de usuario para investigar esto

Te cuento. Me dí de alta en dos cuentas de hosting que tenían asociadas dos cuentas del foro: una, brihuega, que es la que tengo actualmente, y otra de nomnbre guada37. Creo que fue Alejandro quien me indico que solo se podía tener una cuenta de hosting y le pedí que borrara una de ellas quedándome solo con la que tiene como nombre de usuario brihuega, que es la que está causando problemas.

La otra cuenta de hosting fue dada de baja, pero el usuario del foro continúa activo, tal y como acabo de comprobar. Podéis borrar esta cuenta? El nombre de usuario es guada37, aunque como digo, tenía asociado otra cuenta de hosting.

No se si servirá de ayuda. Gracias por todo.

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Cierro Tema
pff, sip, lo ke pasa ke la cuenta guada37 estaba asociada a la misma cuenta de hosting, (como le paso a INights) pero trankilo ke ya la desasocie :)
Con esto ya no debes tener mas problemas de este tipo ;)
Por sierto gracias a INights por la participacion en este tema ya ke nos ayudo a la pronta solucion y me da idea de agregar esto al FAQ XD

bueno cierro el tema ya ke esto te lo solucionara, si continuas con problemas no dudes en contactarme o crear un tema en el foro correspondiente :)

salu2

Status
Not open for further replies.