Solicitud de Desuspension para CGB

Status
Not open for further replies.

SDTCARLOX

New Member
Reaction score
0
Nombre de usuario de cPanel:
CGB

Dominio/Subdominio:
waresdt.com.ar

¿Cuánto tiempo ha estado activa tu cuenta?:
3

Razón de la Suspensión:
Otra razón que no se encuentra en la lista

-----------------------------------------------------
Otros Detalles::
Segun esto, utilizo el server para alojar archivos..

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Mira, desde el nombre de tu dominio todo indica que tu sitio se usa para alojar archivos ilegales, los cuales no estan permitidos por x10. Si quieres, puedo checar esto de nuevo, sin embargo, si detecto que la suspensión fue correctamente dada, el periodo de esta se extenderá de 7 a 10 días. En caso contrario, la dejaría desuspendida.

¿Qué quieres que haga?

Saludos,

SDTCARLOX

New Member
Reaction score
0
Gracias por contestar, Pero mira yo se que exagere algo con el nombre pero realmente el sitio es de noticias del periodico El universal de Mexico, Yo subi un par de videos ayer en la tarde. pero no era para alojarlos, Lo que estaba haciendo era moverlos de mi ftp personal para medir mi ancho de banda.... Si verificas son los unicos 8 archivos que tengo y fueron subidos apenas ayer, No tuve tiempo de eliminarlos por otros asuntos que debo cumplir, y por otra parte tengo otro sitio que tiene el nombre de pcnlaredo.com.ar pero ese es un sitio donde tengo mi pagina personal y es de promocion de mi negocio. Pero mira obiamente la suspencion si es correcta. Asi que estoy de acuerdo en la suspencion de 7 dias.

Adelante amigo, Muchas gracias...

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Ok, regresa entonces en 7 dias para solicitar la desuspension de tu cuenta.

Saludos,

Status
Not open for further replies.