Solicitud de Desuspension para elchido

Status
Not open for further replies.

elchido

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
Nombre de usuario de cPanel:
elchido

Dominio/Subdominio:
http://webchidito.pcriot.com

¿Cuánto tiempo ha estado activa tu cuenta?:
Cuando mucho 2 meses

Razón de la Suspensión:
Desconocida

-----------------------------------------------------
Otros Detalles::
3era vez que reporto esto, en 2 me contestaron que no esta suspendida pero por que no la veo!!!

Supuestamente mi pagina utiliza muchos recursos del servidor, aunque ni siquiera tenga tantos visitantes, es mas cuando fue suspendida s{olo estaba yo en ella... mi foro smf ni siquiera si visualiza todas las veces bn!
Por favor, restablezcan el servicio.

Prueba:


Escribo mi direccion en el explorador y me manda a esta página:
http://staff.x10hosting.com/suspended.page/

Y antes de cerrar el tema mods y admins... por piedad preguntenme si ya vi que esta bn, por que sigo y sigo intentando ver mi página y me sigue diciendo lo mismo!! :S


edito: Ah cierto... al intentar conectarme con el ftp no me reconoce el password!!!! tampoco el cpanle me lo reconoce!!!!
Como ahi que se hace???
 
Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
A ver, si te fijas en la razon de la suspension dice que tu cuenta estara suspendida por 30 minutos, los cuales han pasado y es por eso que tu cuenta se encuentra ya activa. Puedes corroborarlo yendo a tu sitio.

Esta suspension se debe a que tu sitio estaba sobreusando los recursos del servidor y es suspendida por algunos minutos para evitar sobrecargar al servidor. Checa tus scripts para ver que puede estar causando esto.
 

elchido

New Member
Messages
17
Reaction score
0
Points
0
hay compa... esos 30 minutos desde cuando pasaron!!!! lleva ya un buen rato... no te creas que no leo!!! esos 30 minutos fueron en la noche del 2 (me parece...) por ahi de las 9... al parecer es smf el ke esta fregando los recursos del host... y si eh estado pidiendo la desuspension es por que no puedo ver mi pagina!!! no se, si en el inter ke esta online mi pagina alguien se mete al foro y no puedo accesar a mi página... el chiste es ke no puedo entrar!!! y ahorita sigo sin poder entrar... como puedo modificar los "scripts" si ni siquiera puedo accesar a mi página...
Disculpa si sueno enojado, no es enojo, mas bien es desesperacion... de no tener mi pagina online... si ya no puedo tener acceso a mi pagina podrian facilitarme aunque sea un respaldo de ella ? ? ?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
elchido, primero ke nada, esa web no corresponde a esta cuenta del foro asi ke desde ya se cierra tu solicitud,
En segunda no se permite mas de una cuenta free por persona, esto da paso a poder suspender o terminar tus cuentas de host en cualkier momento y sin previo aviso.
3ra decidete por una cuenta y la otra terminala antes de ke se te eliminen o suspendan las dos.
4to cada proceso se ace con su respectiva cuenta y esta cuenta de foro no corresponde a esa web, por lo ke desde ya la cuenta ke korresponde a tu forum username esta activa y da paso a cerrar este tema.

Diskulpa si suena estricto el tema, pero reglas son reglas y se debe ser parejo con todos :)


salu2
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.
Top