pijusmagnificus
New Member
- Reaction score
- 0
Nombre de usuario de cPanel:
pijus
Dominio/Subdominio:
hamachiwars.pcriot.com
¿Cuánto tiempo ha estado activa tu cuenta?:
6 menses
Razón de la Suspensión:
Otra razón que no se encuentra en la lista
-----------------------------------------------------
Otros Detalles::
Hola buenas, ayer tuve el mismo tipo de suspension que hoy, segun dice consume mi pagina bastantes recursos, revise anoche el codigo optimizando echo, los querys de SQL, y algunas cosas potencialmente conflictivas no tuve problemas pese a que el servidor a veces se cargaba.
Bueno, despues mirando google analitics me di cuenta que con el nuevo diseño se han multiplicado por 5 las visitas, por eso creo que la historia esta alli (ademas que lleva 8 dias el servidor arriba, ya que ahora sin con pagina suspendida va casi igual de cargado, ahora mismo 14.19).
Me gustaria saber si pasandome a ad-enhanced este problema me seguira pasando (ya que tienes mas ancho de banda y disco, cosas que creo que en breve voy a necesitar si sigue subiendo asi). Poner vuestra publicidad no es problema, seguro que le puedo hacer un hueco y a la vez hacer que quede chula.
-------------------
Al parecer hay bastante gente que le esta pasando lo mismo, que a mi:
Your hosting account was suspended because:
High server resource usage detected.
espero que lo solucioneis pronto, sois los mejores. De hecho creo que ya me he decidido a pillar dominio y hosting en el static plan.
Un saludo y gracias por la atencion. Estoy atento a la respuesta.
pijus
Dominio/Subdominio:
hamachiwars.pcriot.com
¿Cuánto tiempo ha estado activa tu cuenta?:
6 menses
Razón de la Suspensión:
Otra razón que no se encuentra en la lista
-----------------------------------------------------
Otros Detalles::
Hola buenas, ayer tuve el mismo tipo de suspension que hoy, segun dice consume mi pagina bastantes recursos, revise anoche el codigo optimizando echo, los querys de SQL, y algunas cosas potencialmente conflictivas no tuve problemas pese a que el servidor a veces se cargaba.
Bueno, despues mirando google analitics me di cuenta que con el nuevo diseño se han multiplicado por 5 las visitas, por eso creo que la historia esta alli (ademas que lleva 8 dias el servidor arriba, ya que ahora sin con pagina suspendida va casi igual de cargado, ahora mismo 14.19).
Me gustaria saber si pasandome a ad-enhanced este problema me seguira pasando (ya que tienes mas ancho de banda y disco, cosas que creo que en breve voy a necesitar si sigue subiendo asi). Poner vuestra publicidad no es problema, seguro que le puedo hacer un hueco y a la vez hacer que quede chula.
-------------------
Al parecer hay bastante gente que le esta pasando lo mismo, que a mi:
Your hosting account was suspended because:
High server resource usage detected.
espero que lo solucioneis pronto, sois los mejores. De hecho creo que ya me he decidido a pillar dominio y hosting en el static plan.
Un saludo y gracias por la atencion. Estoy atento a la respuesta.
Last edited: