Nombre de usuario de cPanel:
sevend
Dominio/Subdominio:
sevendoor.exofire.net
¿Cuánto tiempo ha estado activa tu cuenta?:
1
Razón de la Suspensión:
Ads puestos en el lugar incorrecto
-----------------------------------------------------
Otros Detalles::
Fue por lugar incorrecto, tengo un foro pero puse los adds en el header_overall.php que segun yo estva bien porke se mostrava en todas las paginas asta arriba pero dise en la suspencion que estava escondido pero no es sierto pueden checar U.U...
Otro detalle si amo este servidor y la vdd no kiero perder la cuenta ya que tambien habia avansado mucho en en foro y pagina.
Sino porfavor que muevan el plan a AD-Free no keri aproblams como digo pueden chcar el header_overall.php del foro ahi puse el codigo de add y si se mostra en todas las paginas.
thx porfavor espero puedan kitarle el ban ami cuenta.
Gracias de antemano.
sevend
Dominio/Subdominio:
sevendoor.exofire.net
¿Cuánto tiempo ha estado activa tu cuenta?:
1
Razón de la Suspensión:
Ads puestos en el lugar incorrecto
-----------------------------------------------------
Otros Detalles::
Fue por lugar incorrecto, tengo un foro pero puse los adds en el header_overall.php que segun yo estva bien porke se mostrava en todas las paginas asta arriba pero dise en la suspencion que estava escondido pero no es sierto pueden checar U.U...
Otro detalle si amo este servidor y la vdd no kiero perder la cuenta ya que tambien habia avansado mucho en en foro y pagina.
Sino porfavor que muevan el plan a AD-Free no keri aproblams como digo pueden chcar el header_overall.php del foro ahi puse el codigo de add y si se mostra en todas las paginas.
thx porfavor espero puedan kitarle el ban ami cuenta.
Gracias de antemano.