Solicitud de nivel PhP! Problema

Status
Not open for further replies.

safkiel

New Member
Reaction score
0
Actualmente tengo la version intermedia pero el problema es ke hace como 3 dias o mas hise una solicitud para cambiar a version avansada pero nose porke rason nunca fue respondida y pues aqui posteo esa duda para ver si me pueden ayudar porke en mi panel de la pagina me dise aplication pending y es para version avansada ya que necesito siertas funciones de ella....

Pero bueno espero me puedan ayudar aqui dejo mi cuenta

Tipo de cuenta : AddFree
Cuenta : http://safkiel.exofire.net

Si necesitan mas datos con gusto se los puedo dar...

Gracias de antemano -Safkiel

Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Cual fue la razon por la que pediste la version advanced? Esa solo se les da si justifican la razon, pues te da acceso a casi cualquier funcion de php.

safkiel

New Member
Reaction score
0
La razon es que yo manejo un servidor de ragnarok online basado en el emulador eathena y pues la pagina incluye varias funciones como poder ver personajes manejos de SQL externos y funciones php que necesita el control panel de usuarios ya que la base de datos la tengo en otro servidor, con el servidor de juegos...

Antes tube una cuenta addenchanted pero la di de baja y me pase a adfree porke pues no usaba todo el potencial de addenchanted pero si necesito las mismas funciones del advaced php...

http://chronos.safkiel.exofire.net/ <---- esta es la pagina hosteada aqui ahi pueden ver si gustan y pues principalmente realemtne necesito tener el advanced de php para algunas funiones de la database externa entre otras.

No podre dar replay asta la noche ya que ahorita salgo a trabajar, espero se pueda autorisar mi peticion ya que si la nesesito y gracias de antemano.

Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Bueno, esto será revisado probablemente por Bryon y será evaluado, si esto nos puede causar problemas de inestabilidad, probablemente no será autorizado.

Edit: Necesito saber en especifico que funciones vas a usar y porque, no nos sirve sólo saber que tienes un servidor...

Last edited:

safkiel

New Member
Reaction score
0
Ok las funciones que utiliso son las siguientes, bueno no soy muy habil en SQL por lo tanto no me se del todo los nombres de las funciones pero uso las siguiente funciones, borrar querys de la DB remotamente,bueno para algunas cosas como borrar cuentas, que ya no se usan o baneadas etc... ocea borrar querys y rows dentro de mi DB externa y principalmente por eso antes tenia la advanced y si podia hacer esto sin ningun problema... no tengo problemas para conectarme remotamente a mi servidor ni nada con la web pero para ejcutar ordenes a la DB cmomo borrar sierta informacion como ya mencione borrar cuentas, modificar passwords via admin o modificar su estado como banned en la DB entre otras cosas como cambiar privilegios en la pagina y foro.

Claro todo esto lo ago via WEB y dentro del control panel de mi pagina, perdon si no les digo los nombres de las funciones pero aun soy algo ignorante referente a sus nombres.

Si necesitan mas info con gusto aqui la posteo

Gracias de antemano.

EDIT: perdon que me tarde en contestar pero ya regrese del trabajo e hise el replay lo antes posible.

Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Que tipo de base de datos y que funciones usas? Necesito que me des mas información al respecto. La diferencia entre las cuentas adfree y adenhanced es que las segundas tienen menos bloqueos, no sólo que tienen más espacio, etc.

safkiel

New Member
Reaction score
0
Necesito usar funciones como SELECT, INSERT, UPDATE y DELETEpero remotamente en la DB, mi base de datos es MYSQL Community Server.Lo que pasa esuqe e intentado borrar RAWS dentro del schema de la DB del juego claro todo esto via control panel en mi web. Tambien supongo que uso DROP TABLE remotamente en algunos casos. emm que mas funciones utiliso ALTER TABLE o DELETE FROM y eso es todo bueno creo no se de mucho de nombres de funciones...

Bueno ahi dejo esta info, si sirve de algo uso este script para borrar los usuarios que es lo que no me esta funcionando y antes si me funcionaba con la advanced. Gracias de antemano -Safkiel

PHP:
<?php
if(!$SERVER['system_safe'])
header("location:index.php?act=idx");
if(checkprivilege_action($CP[login_id],g_delete_id) && $CONFIG_deluser_mode) {
$day = $POST_day?$POST_day:($GET_day?$GET_day:90);
$maxusers = $POST_maxusers?$POST_maxusers:($GET_maxusers?$GET_maxusers:100);
opmain_body("Delete User");
echo "
<script language=\"JavaScript\">
function deleteid() {
if (confirm('Are you sure you want to delete?'))
return true;
else
return false;
}
function Showusers() {
var A1 = document.Deluser.day.value;
var A2 = document.Deluser.maxusers.value;
hyperlink('index.php?act=deluser&code=02&day='+A1+'&maxusers='+A2+'');
return false;
}
</script>
<TABLE width=\"100%\" cellspacing=\"1\" cellpadding=\"5\" align=\"center\" class=\"emptytable3\">
<form action=\"index.php?act=deluser&code=01\" method=\"post\" enctype=\"multipart/form-data\" name=\"Deluser\" OnSubmit=\"return deleteid()\">
<TBODY>
<TR class=\"topic_title5\">
<TD colspan=\"2\">$lang[Delusers_input]</TD>
</TR>
<TR class=\"topic_title6\">
<TD width=\"25%\">$lang[Delusers_input_time]</TD>
<TD width=\"75%\"><input type=\"text\" name=\"day\" value=\"".$day."\" size=\"5\" maxlength=\"10\" class=\"textinput\"> $lang[Delusers_day]</TD>
</TR>
<TD>$lang[Delusers_input_maxusers]</TD>
<TD><input type=\"text\" name=\"maxusers\" value=\"".$maxusers."\" size=\"5\" maxlength=\"5\" class=\"textinput\"> $lang[Delusers_maxusers]</TD>
</TR>
<TD colspan=\"2\"><input name=\"delalldata\" type=\"checkbox\" value=\"1\" checked> $lang[Delusers_check_all]</TD>
</TR>
<TR class=\"topic_title5\">
<TD colspan=\"2\">
<input type=\"button\" name=\"Button\" value=\"$lang[Delusers_show_users]\" class=\"textinput\" onClick=\"Showusers();\">
<input type=\"submit\" name=\"Submit\" value=\"$lang[Delusers_del_users]\" class=\"textinput\">
</TD>
</TR>
";
if ($GET_code==01 && $POST_day && $POST_maxusers) {
ini_set("max_execution_time",60*10);
$tmp_lastlogin = $CP[time]-($POST_day*3600*24);
$lastlogin = date("Y-m-d H:i:s",$tmp_lastlogin);
$query = "SELECT account_id,userid,lastlogin,logincount FROM $CONFIG_sql_dbname.login WHERE lastlogin < \"".mysql_res($lastlogin)."\" AND sex != \"S\" AND logincount > \"0\" ORDER by lastlogin ASC LIMIT ".$POST_maxusers."";
$sql->result = $sql->execute_query($query,'deluser.php');$sql->total_query++;
echo " <TR class=\"topic_title6\">
<TD colspan=\"2\">
";
while ($row = $sql->fetch_row()) {
$diffday = ($CP[time] - strtotime($row[lastlogin]))/3600/24;
$aid = $row[account_id];
$sql->execute_query("DELETE FROM $CONFIG_sql_dbname.login WHERE account_id =\"$aid\"",'deluser.php');
if($POST_delalldata == 1) {
$sql->execute_query("DELETE FROM $CONFIG_sql_cpdbname.user_profile WHERE user_id =\"$aid\"",'deluser.php');
$sql->execute_query("DELETE FROM $CONFIG_sql_dbname.global_reg_value WHERE account_id =\"$aid\"",'deluser.php');
$sql->execute_query("DELETE FROM $CONFIG_sql_dbname.guild_member WHERE account_id =\"$aid\"",'deluser.php');
$sql->execute_query("DELETE FROM $CONFIG_sql_dbname.party WHERE leader_id =\"$aid\"",'deluser.php');
$sql->execute_query("DELETE FROM $CONFIG_sql_dbname.storage WHERE account_id =\"$aid\"",'deluser.php');
$query = "SELECT char_id FROM $CONFIG_sql_dbname.char WHERE account_id=\"$aid\"";
$sql->result2 = $sql->execute_query($query,'deluser.php');
while ($row2 = $sql->fetch_row($sql->result2)) {
$cid = $row2[char_id];
$sql->execute_query("DELETE FROM $CONFIG_sql_dbname.cart_inventory WHERE char_id =\"$cid\"",'deluser.php');
$sql->execute_query("DELETE FROM $CONFIG_sql_dbname.char WHERE char_id =\"$cid\"",'deluser.php');
$sql->execute_query("DELETE FROM $CONFIG_sql_dbname.friends WHERE char_id =\"$cid\"",'deluser.php');
$sql->execute_query("DELETE FROM $CONFIG_sql_dbname.global_reg_value WHERE char_id =\"$cid\"",'deluser.php');
$sql->execute_query("DELETE FROM $CONFIG_sql_dbname.inventory WHERE char_id =\"$cid\"",'deluser.php');
$sql->execute_query("DELETE FROM $CONFIG_sql_dbname.memo WHERE char_id =\"$cid\"",'deluser.php');
$sql->execute_query("DELETE FROM $CONFIG_sql_dbname.sc_data WHERE char_id =\"$cid\"",'deluser.php');
$sql->execute_query("DELETE FROM $CONFIG_sql_dbname.skill WHERE char_id =\"$cid\"",'deluser.php');
}
}
printf("Deleted userid: <font color=\"red\"><B>%s</B></font> (<B>%d</B> days)<BR>\n",$row[userid],$diffday);
}
echo " </TD>
</TR>
";
} else if ($GET_code==02 && $GET_day && $GET_maxusers) {
$tmp_lastlogin = $CP[time]-($GET_day*3600*24);
$lastlogin = date("Y-m-d H:i:s",$tmp_lastlogin);
$query = "SELECT account_id,userid,lastlogin,logincount FROM $CONFIG_sql_dbname.login WHERE lastlogin < \"".mysql_res($lastlogin)."\" AND sex != \"S\" AND logincount > \"0\" ORDER by lastlogin ASC LIMIT ".$GET_maxusers."";
$sql->result = $sql->execute_query($query,'deluser.php');$sql->total_query++;
echo " <TR>
<TD colspan=\"2\">
<TABLE width=\"100%\" cellspacing=\"1\" cellpadding=\"5\" align=\"center\" class=\"emptytable3\">
<TBODY>
<TR height=\"27\" class=\"title_bar2\" align=\"center\">
<TD><div class=\"title_face\">No.</div></TD>
<TD><div class=\"title_face\">User ID</div></TD>
<TD><div class=\"title_face\">Last Login (days ago)</div></TD>
<TD><div class=\"title_face\">Login Count</div></TD>
</TR>
";
$i=0;
while ($row = $sql->fetch_row()) {
$i++;
$diffday = ($CP[time] - strtotime($row[lastlogin]))/3600/24;
$diffday = (int)$diffday;
echo " <TR class=\"topic_title7\" align=\"center\">
<TD>".$i."</TD>
<TD>".$row[userid]."</TD>
<TD>".$row[lastlogin]." (".$diffday.")</TD>
<TD>".$row[logincount]."</TD>
</TR>
";
}
echo " </TBODY>
</TABLE>
";
}
echo " </TBODY>
</form>
</TABLE>
";
clmain_body();
} else {
redir("index.php?act=idx","$lang[No_privilege]",3);
}
?>

Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Mira, revisando bien el caso, el problema no es de php sino del firewall que no deja salir la conexion. Voy a abrirte el puerto e intenta correr tu script y me dices si funciona bien.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Mira, al parecer el problema que tienes es un problema de permisos de tu lado y no tiene nada que ver con php. Te recomiendo revises desde otro servidor de cualquier otro host si funciona, o en su defecto regreses a una cuenta adenhanced que parece ser que es donde funcionaba.

safkiel

New Member
Reaction score
0
No no esta funcionanado perece que no kiere u_u pero bueno are el intento alomejor es un error mio pero no creo por ke si corria perfectamente

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Checa los permisos de la cuenta mysql con la que te estas conectando a tu servidor.

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Voy a cerrar el tema, pues se ha vuelto inactivo. No necesitas la version 3 de php como ya te dije antes. En caso de requerir mas ayuda al respecto, puedes reabrir este tema.

Status
Not open for further replies.