Solicitud para borrar cuenta de hosting

Status
Not open for further replies.

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Por favor, borren mi cuenta de hosting gratuito. Desde ya, muchas gracias por el servicio que me han dado y por la ayuda en muchas ocasiones. Los datos de la cuenta son:

Cuenta/subdominio: planetah.exofire.net
Usuario cPanel: mariofx
Plan: Ad Enhanced - Advance.

Saludos y gracias de nuevo.;)
 

mariofx

New Member
Messages
90
Reaction score
0
Points
0
Bueno biovirus, gracias por preguntar. No es nada malo, sólo que he migrado a un hosting pago y ya no necesitaré de los servicios de x10hosting por el momento. X10 me parece una de las mejores opciones en cuanto a hosting gratuito de la actualidad, pero cuando tu web crece, necesitas más cosas, y entre ellas la garantía de estar más tiempo online, y no tener que lidiar con restricciones propias de un host gratuito, se comprende? He estado casi un año y medio hospedado aquí y solo puedo decir gracias al servicio y a la pequeña comunidad del foro en español, ya que hay algunos usuarios que siempre están cuando los necesitas ofreciendo ayuda. Y convengamos que no todos los que se van de este hosting avisan siquiera (hay muchas cuentas inactivas).
 

biovirus

New Member
Messages
195
Reaction score
0
Points
0
tienes razón en cuanto lo de x10, pero en cuanto migrar a server pago, si yo migro, será aquí mismo, porque me ha parecido una excelente empresa.

tengo pensado comprar el plan "desarrollador", pues es lo que mas se adapta a mi, de todas formas, aquí estaré si necesitas algo...........xD
 
Status
Not open for further replies.
Top