Solo faltan transferir Base de Datos ?

Status
Not open for further replies.

jose1660

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
Buenas tardes, disculpen la molestia, solo queria saber si ya se han transferidos los datos de las cuentas, mi pregunta es porque vi el porcentaje usado del espacio para mis datos y era poco, para lo que ya habia usado, tenia un 80 % de uso de mi espacion , sin embargo mostraba un 40% de mis datos ...

Muchas Gracias ! ..
 

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Si lees los anuncios y noticias te darás cuenta de que chopin ya debe estar completamente operacional.
Lo que si veo es un mensaje de error con respecto a tu config.php Una de dos, o no lo tienes o está mal configurado.
El "mysql_server" debes ponerlo en "localhost" sin las comillas para que te funcione ;)
 

jose1660

New Member
Messages
47
Reaction score
0
Points
0
Hola gracias por responder, bueno tengo varias paginas alojadas en mi hosting, sin embargo no me carga ninguna, otra cosa es que aun no puedo acceder a mi CPANEL, lo que queria saber en mi anterior post es si ya se transfirieron todos los datos porque que yo tengo solo 335m of 2500m pero ya lo tenia usado un 90% ... ojala sea un problema temporal y se solucione pronto


Gracias !
 

Dark

Community Advocate
Community Support
Messages
2,021
Reaction score
30
Points
48
Subo esto al área de tickets para que sea revisado por un Staff, el usuario dice que le faltan archivos.

Edito:

No pude subirlo, si alguien más puede se agradece la ayuda.
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
Provisionalmente no funciona el sistema de escalado de temas. Por favor espera que vea esto un staff y te pueda solucionar la cuestion. Gracias por la comprensión y paciencia ;)
 
Status
Not open for further replies.
Top