Soporte con mi Dominio

Status
Not open for further replies.

Alekz

New Member
Reaction score
0
Hola amigos, bueno pues aqui dandoles un poco de lata...
Miren lo que pasa es que acabo de comprar mi dominio .Net y en el soporte de la página donde compre el Dominio me digeron que les diera la DNS de mi web para reedireccionarla a mi Dominio, y pues quisiera saber si me pueden ayudar a saber cual es mi DNS y si necesito algo más y como configurar mi cPanel para que vea mi web con mi nuevo dominio.

Saludos.-

EDIT

Disculpen, otra preguntita, alguien sabe porque no se ven las imagenes de el diseño de mi web?
Ya revise y todas las imagenes estan en la carpeta images pero no se porque no se ven al entrar a mi web :eek4:

Last edited:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Tienes que apuntar el dominio a:
ns1.x10hosting.com
ns2.x10hosting.com

Una vez echo esto y que las DNS de tu dominio esten actualizadas, puedes proceder a cambiar tu dominio principal por tu dominio o de argegarlo en cPanel como Parked o Addon domain.

Respecto a lo de las imágenes, danos un link y dinos que imágenes son las que no se ven.

Saludos!

Alekz

New Member
Reaction score
0
Lo de las imágenes ya lo arregle muchas gracias.
No se si puedas ser un poco mas especifico respecto a lo de la DNS mira, en el Soporte Tecnico de donde compre mi dominio .Net me dijero que para poder reedireccionar mi WEB necesitaban que les diera mi DNS pero no se cual es mi DNS y quiero saber si me puedan ayudar a saber cual es mi DNS para darsela a mi vendedor de Dominios para que reedireccionen mi Web.

Gracias, Saludos.-

aneotoena

New Member
Reaction score
0
ns1.x10hosting.com
ns2.x10hosting.com
esan son las dns que ya te las dio fedlerner xD

Alekz

New Member
Reaction score
0
Entonces eso es lo que le devo dar a mi Vendedor?

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Claro. Una vez que tu dominio apunte a los servidores de x10hosting, tienes que configurar el dominio en tu cuenta (cambiándolo por tu dominio principal o agregándolo en cPanel).

Saludos!

Status
Not open for further replies.