Soporte por tickets

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
Bueno ya que lo cree en ingles, tambien lo creo en español, que menos ;)

Me gustaria que opinarais sobre su experiencia con el sistema de tickets. Cuando respondais, ser educados, aceptamos críticas negativas, pero no aceptamos ser insultados ;)
 
Last edited:

xanubisx

New Member
Messages
18
Reaction score
0
Points
1
me parece un muy buen sistema!
mas ordenado y mas personalizado.

aunque en el foro respondian mas rapido!
 

kraqen11

Retired
Messages
994
Reaction score
2
Points
0
Eso depende de la responsablidad de cada uno a la hora de poner la situacion, y eso puede retrasar el soporte(aperte luego estan los spaners)
 

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Pues si algo mas ordenado, pero no tan rapido..
Aunque eso depende del staff online que esta tambien..
Aunque tambien esta el sistema online pero creo que no se usa mucho...
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
muy chevere lo de los tickets; eso da mas orden al soporte y aunque se demore un poquito puede llegar a agilizar la labor del staff y que uno pueda tener mas control. felicidades
 
Top