Sorteo de juego

naves

New Member
Reaction score
0
Hola a todos....
No sé bien si este bien que ponga este post en el apartado general, realmente creo yo que debería ir en noticias y anuncios, pero a la vez también pienso que es demasiada presunción pasar esto por algo de gran relevancia...
Bueno al grano, voy a sortear una cuenta de un juego llamado gladiatus (espero no este prohibido decir el nombre).Este juego es gratuito, la única ventaja de la cuenta que te ofrezco es el hecho de que ya es un nivel más avanzado y con más opciones de juego ya abiertas...

Eres un gladiador del antiguo imperio romano, luchas contra bárbaros y otras alimañas de un mundo desconocido.Pelea contra otros gladiadores en la arena, vende objetos, tienes misiones, funda alianzas.

Aquí unas capturas de pantalla

http://img338.imageshack.us/my.php?image=screenshot3ii4.png

http://img237.imageshack.us/my.php?image=screenshot2uh0.png

La jugada es muy sencilla, escribirme a itorresnaves@gmail.com... diciendo que quieren participar, simplemente eso.... yo les asignare un número y los publicare este mismo post actualizandolo.. y después mediante random.org sorteare el numero.. pondré screenshot como prueba...

Last edited:

kraqen11

Retired
Reaction score
2
a lo mejor... no se... bueno creo que no podemos poner algo no oficial en ese foro, sorry
interesante
Pd: lo de kansy y Punk es cosa suya... yo por mi parte no lo subire a ese foro
sorry y suerte a los participantes!

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
XD buena la promo, animense animense :) y no me animos por que la vdd no juego nada de eso, pero pues players la casa esta abierta y no les cuesta nada entrarle ;)

@naves
Con respecto al foro noticias y anuncios no se puede publicar ya que no lleva relacion con el hosting :)

@kraqen11
kansy i iop? que hicimos? XD

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
a lo mejor... no se... bueno creo que no podemos poner algo no oficial en ese foro, sorry
interesante
Pd: lo de kansy y Punk es cosa suya... yo por mi parte no lo subire a ese foro
sorry y suerte a los participantes!

Sea lo que sea, yo no he sido.

bajatelo

New Member
Reaction score
0
entonces no es el sorteo de un juego, si no de una cuenta de un juego..:naughty:

es online? tiene muchos seguidores? no lo había oído en mi vida..:naughty:

kraqen11

Retired
Reaction score
2
@Kansy y Punk
Me refiero a vuestro sorteo que lo pusisteis en los anucios
@bajatelo
Alguna vez lo he oido, creo que es de gameforce, que crea juegos como Ogame muy popular

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
amm pense que srria un juegode verdad xd
pero ya veo que uno online asi que no interesa suerte para los enganchados xD

saludos