Sorteo Especial [Dominios y Mas]

Status
Not open for further replies.

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
Bueno pues estamos aqui celebrando con mi buen amigo kansy el hecho de que anda de tan buen humor por su asenso a Sr AM.
Felizidades man bn merecido te lo tienes bastante tu labor en x10.

Bueno bueno volviendo al tema XD
Pues es tan grande su felicidad que se le ocurrio hacer un sorteo especial para todos los miembros de x10, a continuacion les cito los detalles:

Hola a todos,

Como hoy estoy feliz, voy a hacer un sorteo un tanto especial. Y como es de esperar estareis ansisos por saber de qué premios se tratan por lo que aquí van:

1er premio: 1 dominio (.com .net .org o .info) por un año + 50% de los créditos jugados.
2º premio: 1 dominio (.com .net .org o .info) por un año + 30% de los créditos jugados.
3er premio: 20% de los créditos jugados

Sin embargo, hay ciertas normas que DEBES leer antes de apuntarte al sorteo y son las siguientes:

• Solamente puedes responder al tema indicando el número de créditos donados a “Kansy” y/o 1 respuesta a una pregunta para tickets extra.
  • Los miembros del Staff pueden participar en el sorteo también.
  • Puedes donar las veces que quieras.
  • 10 créditos equivalen a 1 ticket
  • Puedes ganar 5 tickets extra (Solo 1 vez) Más información abajo.
  • Si tienes alguna duda, envía un Mensaje privado a “Kansy”
  • No se reembolsan los créditos.
  • El día 2 de Marzo no se aceptarán más créditos.
  • Durante el trascurso del día 3 de Marzo se notificarán los ganadores.
  • Se escogerán tres números entre la cantidad de tickets utilizando la web www.random.org (adjuntaré screenshoots)

Para evitar que www.random.org escoja la misma persona para varios premios, haré tres búsquedas individuales.

p.e. Usuario X tiene los tickets 3 y 7. Hago la primera búsqueda y el ticket premiado es el 3, por lo tanto el ganador del primer premio es el usuario X. Hago la segunda búsqueda y el ticket premiado es el 7, pero como el usuario X ya se ha llevado un premio, hago otra búsqueda.

• Contactaré los ganadores vía Mensajes privados

TICKETS EXTRA (Miembros del Staff no pueden participar en esto :( )

Me gustaría que x10 sacará algo del sorteo por lo que haré un pequeño jueguecito para dar tickets extra (5).

Si quieres algunos tickets extra tienes que buscar por los foros ( http://forums.x10hosting.com ) o en la web principal ( http://www.x10hosting.com ).

Pequeñas normas:

• Miembros del Staff no pueden participar en esto.
  • Solo puedes responder a 1 pregunta, por lo que solo puedes llevarte 5 tickets extra.
  • Para participar deberás responder al tema con la respuesta a una pregunta y poner la URL de donde la sacaste como prueba.
  • Si no escribes la URL tu respuesta será borrada.

Preguntas

1. Encuentra un post sobre cómo poner la publicidad en algunos CMS/BB (En inglés)
  2. ¿Cuantos staffs “activos” hay trabajando ahora mismo en x10? (Staff “on vacation” también cuenta)
  3. ¿En qué idiomas puede estar tu web en los planes gratuitos?
  4. ¿Dónde y cómo debes colocar la publicidad del plan “Advanced”?
  5. ¿Dónde y cómo debes colocar la publicidad del plan “Corporate”?
  6. ¿Existe algún F.A.Q en español (Creado a base de mensajes en el foro)? Si es así, escribe la pregunta #13 y su respuesta.
  7. ¿Existe algún F.A.Q en inglés (Creado a base de mensajes en el foro)? Si es así, escribe la pregunta #17 y su respuesta.
  8. ¿Cuáles son los idiomas de los servidores gratuitos? No se requiere URL como prueba en esta pregunta.
  9. ¿Dónde puedes obtener soporte “Oficial”? Escribe la URL.
  10. ¿Cuánto tiempo tienes para cambiar el index por defecto de x10 para no ser suspendido?

Tema Principal: http://forums.x10hosting.com/news-a...omains-more-sorteo-especial-dominios-m-s.html

Bueno las dudas pueden hacerlas en este tema, DUDAS Y COMENTARIOS SOLAMENTE, si desean participar deben hacerlo en el tema principal, cualquier intento de participar fuera del tema principal sera anulado. Asi que ya saben, si van a entrarle publiquen sus entradas como lo hiso su servidor en el reply #4 :)

Last edited by a moderator:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Es lo que tiene ser así de feliciano como yo :p ya saben, espero la participación de la banda hispana en el sorteo ya que es el primer Thread bilingue en la sección News & Announcements ;)

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
yeah yeah, seccion hispana no podemos fallar :)

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
u.u'

Pues tu me donas créditos y por cada 10 te asigno un nº de ticket. El dia 3 me voy a random.org y le digo que me genere un numero del ticket 1 al que se haya llegado en total y el premio se reparte entre los k salga.

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
Bueno al parecer hay gente que cree que hice la raffle para quedarme con créditos, y como no es así he modificado los premios.

Kansy said:
1er premio: 1 dominio (.com .net .org o .info) por un año + 50% de los créditos jugados.
2º premio: 1 dominio (.com .net .org o .info) por un año + 30% de los créditos jugados.
3er premio: 20% de los créditos jugados

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
u.u malo malo, bueno cada quien piensa como quiere, sin embargo yo puedo defender el hecho de que kansy NUNCA en NINGUN MOMENTO pretendia quedarse con los creditos ya que yo y el ablamos antes de este sorteo y efectivamente menciono que los premios (dominos) vendrian de su bolsillo.

Last edited:

kraqen11

Retired
Reaction score
2
sorry si me entendisteis que dije que era una estafa, sorry, no ppretnedia, esque no me interesa
pero esque no se si terminare mi web y ya tengo un dominio

Last edited:

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Reaction score
9
No iba por ti kraquen11

Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
comunidad hispana, unanse a la causa colaboremos para que al menos uno de los premios caiga en la comunidad hispana y si es posible, dos o tres premios :D

Last edited:

detodoseries

Community Advocate
Community Support
Reaction score
3
lastima habria participado pero parece que ya es demasiado tarde no??? cosas que pasan xd
uno no vio el post

saludos

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Reaction score
16
yep, el concurso ha terminado olvide cerrar este tema XD

Status
Not open for further replies.