Spam Flood

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
He tenido una discusion con un amigo xD

Segun yo Spam son mensajes con publicidad si no mal me equivoco

El dice q flooder y Spammer es lo mismo !...

Flooder es dejar muchas mensajes consecutivamente !!! peor no es nada parecido al spamm corriganme si me equivoco

wazzito

New Member
Reaction score
0
Yo e estado en muchisisisimos foros y la verdad nunca ha existido el rango Flooder, Spamm se le hace a las personas que escriben mensajes sin sentido o lo hacen repentinamente como el doblepost que aqui no esta permitido dejame decirte que tambien lo lei en wikipedia y pues aya tu veras la opinion de las personas salu2..

eZakto

Member
Reaction score
1
En un principio, SPAM era "propaganda no deseada", y con el tiempo, la gente adiquirió la costumbre de decirle SPAM a cualquier mensaje no deseado, como propaganda, mensajes sin sentido, etc.

Y... Flooder, ese término no lo usa ni dios :p Pero supongo que será lo mismo que macroposter, que normalmente es alguien que envía mensajes por doquier, aunque también, con el tiempo, la gente adquirió la costumbre de decirle macroposter a los Spammers, así que se arma todo un lío de términos xD

Saludos.

wazzito

New Member
Reaction score
0
En un principio, SPAM era "propaganda no deseada", y con el tiempo, la gente adiquirió la costumbre de decirle SPAM a cualquier mensaje no deseado, como propaganda, mensajes sin sentido, etc.

Y... Flooder, ese término no lo usa ni dios :p Pero supongo que será lo mismo que macroposter, que normalmente es alguien que envía mensajes por doquier, aunque también, con el tiempo, la gente adquirió la costumbre de decirle macroposter a los Spammers, así que se arma todo un lío de términos xD

Saludos.

Ya ves medina yo tenia la razon y tu necio, eso significa que estas chavo :lockd:

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
es q el termina Spam se ha utilizado mal!.... Spam es solo por publicidad!.... Spam = Publicidad recuerdalo y supongo q muchos lammers lo han generalizado osea no generalizado si no q ya cuando ven muchos mensajes le dicen espam cuando no es!... Flood es cuando llegan mensajes repetidamente!...

Ej. en el messenger hay programas q tiene flooder para divertitrte por q se llama flood y no Spam?... por q Spam es solo con publicidad!... en mis tiempos q llevo en la informatica mas de 5 años recuerdo q muchos mensajes se le llamaba Flood no Spam

eZakto

Member
Reaction score
1
es q el termina Spam se ha utilizado mal!.... Spam es solo por publicidad!.... Spam = Publicidad recuerdalo y supongo q muchos lammers lo han generalizado osea no generalizado si no q ya cuando ven muchos mensajes le dicen espam cuando no es!... Flood es cuando llegan mensajes repetidamente!...

Ej. en el messenger hay programas q tiene flooder para divertitrte por q se llama flood y no Spam?... por q Spam es solo con publicidad!... en mis tiempos q llevo en la informatica mas de 5 años recuerdo q muchos mensajes se le llamaba Flood no Spam

Tampoco es tan decir "SPAM = PUBLICIDAD", porque en un principio se le llama Spam a la publicidad, pero se ha generalizado. Como SPAM es un término 'cibernauta', no hay una definición exacta de qué es, la definición se hace y modifica con los usos.

"Se llama spam a los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas que perjudican de una u otra manera al receptor." [1]

Nótese "habitualmente" ;)

Ahora... Flood... La idea del flood al parecer es:

"Flood es un término en inglés que significa literalmente inundación. Se usa en la jerga informática para designar un comportamiento abusivo de la red de comunicaciones, normalmente por la repetición desmesurada de algún mensaje en un corto espacio de tiempo."

"Desde la creación de los foros, la palabra "flood" se ha extendido a usarse en ellos de igual forma, o sea, refiriéndose a la acción de postear de forma muy seguida con el fin de dejar el servidor inoperativo." [2]

Llego a la conclusión de que SPAM es información no solicitada, sea o no publicitaria, y a montones, con el fin de joderle la vida a alguien. Y Flood es, claramente, lo que hace un noob molesto xD

Un 'flooder' es un 'spammer' acelerado :p

Saludos.

Last edited:

wazzito

New Member
Reaction score
0
Ahi medina mira que el flooder tambien es spam por tener mensajes sin sentido, y pues la gente lo a tomado asi asi es que ya no cambies la historia y ke asi se kede toda gente entiende por SPAM

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
pero les digo aq antes SPAM era solo con publicicdad poer ya lo han mal interpretado!...

eZakto

Member
Reaction score
1
No lo han malinterpretado, lo han modificado ;)

Además, nadie dice que antes era sólo publicidad...

Saludos.

wazzito

New Member
Reaction score
0
Medina actualizate yo en mis tiempos era igual, como tu dices antes, por eso asunto arreglado todos felices :D