Starka no funciona

Status
Not open for further replies.

blend_oner52

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
Hola, bueno este ya es como mi 4 tema sobre este problema, pero nadie me ayuda, el problema esque el servidor starka no handa funcionando, trabaja muy lento y esto le sucede a muchos, en sudamerica no carga la web ya que esta demasiada sobrecargada, todos los mods me responden que carga rapidamente pero aqui no, porfavor si pueden arreglar es o cambiarme de servidor, los datos que tengo en mi cuenta no son problema porque los puedo subir denuevo, pero no puedo visualizar mi web ni el ftp ni nada, porfavor ayudenme, muchas gracias.
 

creativosredweb60

New Member
Messages
41
Reaction score
0
Points
0
No eres el único... ese servidor es bastante lento porque tiene mucha gente, y los administradores siempre dicen que ya lo arreglarán... el caso es que mientras el sistema siga añadiendo más clientes a ese servidor cada vez el problema se va agrandando más... y si sigue funcionando es porque muchos dejan el servicio por esto, entonces unos vienen otros van.
 

blend_oner52

New Member
Messages
15
Reaction score
0
Points
0
si pero no es mejor que eliminen cuentas inactivas? no puedo trabajar porque no me carga ni el cpanel, muchos tenemos este problema, pero ningun admin o alguien responsable responde.
 
Status
Not open for further replies.
Top