sugiero nuevos subforos para la komunidad hispana!!!

¿Cual idea te parece mejor?

  • Si, estaria bien los 2 subforos (scripts y noticias)

    Votes: 8 61.5%
  • Solo estaria bien el subforo noticias

    Votes: 1 7.7%
  • Solo estaria bien el subforo scripts

    Votes: 3 23.1%
  • Ninguna opcion me gusta

    Votes: 1 7.7%

  • Total voters
    13

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
hahaha e visto el post de medina y no estoy en kontra de lo ke sugirio ni le kiero kopiar pero estaria mejor otros subforos de scriping y de noticias veran:

yo e visto ke aki en general ponen muchos post de noticias komo: un robot ke ase algo o de windows o kosas asi y por eso sugiero un subforo en el foro comunidad: que sea "noticias" ya hay un foro de noticias pero es sobre x10 kreo haha y seria komo noticias de todo.

y el segundo de scripts la mayoria de los que estamos aqui hacemos paginas web haha y poes estaria bien que pongan un foro o subforo de scripts para que pongan peticiones o que pongan sus scripts por ejemplo: yo creo un script flash de un relojo o equis cosa, y lo pongo aqui como el lanzamiento de mi script, o bien: que alguien necesita un script para hacer algo en html o algo por el estilo, que lo auxilien o le den el script

bueno esa es mi idea haha espero voten por lo que crean correcto y ke mas beneficie a la comunidad x10hosting
 

medina

x10 Addict
Community Support
Messages
1,813
Reaction score
6
Points
38
te falto el de comida hahahahaha ya vote
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
buena la idea XD
aunke supongo ke la de las noticias alguien tendria ke mantenerla ya ke aveces la komu ispana se ausenta por dias XD
y la de scripts ps muy buena la idea ;)


salu2
 

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
sierto haha me proponga para moderador de la seccion noticias!!!! haha nose si eso si vendria siendo moderador o nose :s pero pss quisiera ser el que mantenga iformado a x10 de todo lo que pasa relacionado con el mundo de informatica y otros haha

bueno haha me propongo para eso, sere activo!!!!!

pero primero falta que aprueben o agan la seccion noticias :s

haha me ando apresurando alo que todavia no se si va a ser
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Hola a todos, muy buena idea la de los sub-foros, creo que serviriran muy bien para mantener mas orden en el foro y en caso de que alguien necesite ayuda ir a buscar directamente en el sub-foro de scrips pero en español.
 

comutech

New Member
Messages
206
Reaction score
0
Points
0
las noticias tecnologicas que venia publicando (y que en alguna ocasion me dijeron que era spam), las estoy publicando en im pagina (link abajo) para los que quieran estar actualizados en noticias tecnologicas
 

NicKGarY

New Member
Messages
65
Reaction score
0
Points
0
excelente idea... me parece buena sugerencia y muy buenas las dos opciones!!
 

eliasr

Member
Messages
345
Reaction score
0
Points
16
Creo que antes, deberiamos hacer que estas secciones trabajen mas y mas, aunque es necesaria la buena organizacion tambien debe de existir suficiente actividad.

Apoyo solo el de script, pero podria ser como "Ayuda de programacion", asi con en la seccion en ingles.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
ami me gustaria de nombre "Scriping" ya ke es en general, tanto ayuda y consulta como lanzamiento de scripts "propios" :)


salu2
 

GM Kay

New Member
Messages
118
Reaction score
0
Points
0
haha muy sierto lo ke dijo eliasr faltan mas personas y mas aktividad aunke taria mejor tener todo bien organizado haha que alo que le entendi tambien lo dijo xD bueno amm gracias por komentar y votar siguen avierta la encuesta aver kien mas dice algo xD
 

etohumb

New Member
Messages
200
Reaction score
1
Points
0
Cuantos votos se necesitan para aprobar una peticion??, no lo digo porque reclame, sino porque me parece muy buena idea y se deberia difundir mas.
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
no ninguna opcion em gsuta pue sno se seria saturar mucho el foro pero tal vez otro temas en concreto o demas...
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
gracias pro el apoyo...
pero si seria soturar mas el foro prendamos a usar beine stas secciones y vera que si se dan uenta no necesitamos mas subforos ...
un saludo
 

figu120

New Member
Messages
921
Reaction score
0
Points
0
si es k la gente se pierde mucho buscando cosas pues para k mas la secciond e comunidad con todo lo k hay para k mas...
 
Top