SUSE Problema

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
Pues ya que hablamos tanto de linux hagber si un linuxero me puede ayudar... en la PC que quiero instalar SUSE tengo una Motherboard MSI-615 y al momento de q meteo el cd lo bottea y todo bien se habre la pagina principal y cuando lo quiero instalar aparece q se estan cargado las kernls y cuado se acaba de carga el monitor se pone negro y dice fuera de rango!... por lo q imagino es problema de mi Motherbord ya que ha de ser una resolucion no aceptada para mi monitor ... pero nose como arreglarlo que me recomiendan?

clareto

New Member
Reaction score
0
yeah.. same problem here!. Pero el mismo CD lo usé en otro pc (otro monitor) y no problem. Como no sabía nada de linux entonces instalé kubuntu, pero ya no me gustó, es muy peke!!. En este o el otro mes le vuelvo a entrar al problema y si lo resuelvo posteo de nuevo.

mientras tanto puedes googlear "suse monitor refresh rate"

ps: 'googlear', bonito palabro!! en el estudio lo pronunciamos guglear: yo gugleo tu gugleas, vosotros gugleais.. jeje

medina

x10 Addict
Community Support
Reaction score
7
ME gusta la palabra... erpo no es monitor ya q lohe intentado en otro monitor y no va el problema es q la resolucion cuando se bootea no es compatible para mi motherboard o alomejor puede q tengas razon y nosea la adecuada para mi monitor ... intentare otra vez

KainAngel

New Member
Reaction score
0
Tienes que seleccionar un monitor "generico" que cumpla con los requisitos de tu monitor actual, busca por google informacion relevante deacuerdo a tu distribucion.