Suspencion de cuenta

Status
Not open for further replies.

corllami

New Member
Reaction score
0
Hola por favor quisiera me activen mi cuenta, para poder quitar el material no permitido y poder disfrutando de mi hosting, el cual tengo por ya 2 años.
Disculpen las diapositivas que adjunte.

mi cuenta es: www.corllami.x10hosting.com

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Siento decirte que tu cuenta no fue suspendida, sino eliminada totalmente, pues no puedo encontrarla el el sistema. Si lo deseas puedes crear una nueva cuenta y apegarte a las reglas del hosting.

Posiblemente, tu cuenta fue eliminada debido a inactividad, pues veo que no la tenias ligada al foro.

corllami

New Member
Reaction score
0
No creo eso posible debido a que fedlerner estuvo viendo mi cuenta, y me dijo que era por una diapositivas de chicas que se habia suspendido, y que habia puesto mi pagina en suspension o algo asi, no dijo nada de eliminada, es mas cuando quiero registrarme nuevamente con el mismo nombre me sale que ya esta siendo usada esa cuenta, por favor vea si es asi caso contrario lo dejare ahi nomas. gracias... vbmenu_register("postmenu_168143", true);

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Pues yo no encuentro tu cuenta por ningun lado, es más, si estuviera suspendida saldría una página diciendo que está suspendida, y si intento ir a tu sitio, solo me sale un error 404.

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
Estube revisando tus posts, y no encontré ninguno donde yo te halla dicho lo que tu me dices acerca de tu suspensión. Yo no soy Account Manager, por lo tanto no puedo suspender ni revisar las cuentas. Reclutador es el unico Account Manager español.

Por favor, postea tu nombre de cPanel así los AMs saben que cuenta revisar.

Saludos!

Status
Not open for further replies.