Suspenciones por no entrar al foro?

Status
Not open for further replies.

jcsfull

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
He creado hace poco una cuenta y subi un sitio con joomla, lo subi completo ya funcionando. Pero todos los días cuando entro a la pagina me aparece que la cuenta esta suspendida. pongo mi nombre de usuario y se arregla, como puedo obtener visitas si cada vez que intento entrar esta suspendido. Agrego otra consulta, desinstale un componente para actualizarlo y ahora no puedo volver a instalarlo, es porque no tengo el php habilitado para eso?
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Pues si no entras al foro una vez cada dos semanas como minimo se te suspende la cuenta, otro dato, limpia el cache de tu navegador ya ke este te puede estar guardando la pagina de suspencion de tu sitio y te la muestra cada ke entras XD

PD. lo del componente puedes mostrar ke error te marka cuando lo intentas instalar?


salu2
 

jcsfull

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Adjunto imagen del error al instalar, jomcommets. Gracias
 

Attachments

  • error.jpg
    error.jpg
    75.6 KB · Views: 50

Aikas

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
prueba a subirlo manualmente con el FTP manager y dsepues lo instalas poniendo la ruta aver k tal.
 

jcsfull

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Igual da error, el tema es que en el hosting del que me quiero ir el mismo paquete se instala. Adjunto imagen de error

Probé ademas a descomprimir el paquete original y correro el .xml y me da el error de "Por favor, introduce un directorio del paquete"
 

Attachments

  • error2.jpg
    error2.jpg
    82.7 KB · Views: 36
Last edited:

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Pues error en el servidor no es, debe ser un bug ke se genero en tu jommla, ya ke si fuera error por version php te mandaria el codigo php sin ejecutarlo ;)
Te sujiero ke re-instales el joomla sin hacer backup (si aun no tienes alto contenido en tu web) y si tienes contenido ps con backup :)


salu2
 
Last edited:

jcsfull

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Mucha gracias por tu atención, intentaré hacer lo que me dices.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Bien, esperamos una respuesta sea favorable o no :)


salu2
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Cerrado por Inactividad

x10Cerrado.png
 
Status
Not open for further replies.
Top