Suspendida?

Status
Not open for further replies.

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Acabo de ingresar (intentar) a mi web y me encuentro con que estoy "suspendido".-
Escribo el nombre del user del cpanel para revisar porque ha sucedido eso... Y no me informa de nada...

Y me dice que mi cuenta no tiene los ads en el index.¬¬
No puede ser.. si yo mismo me encargue de buscar un modulo para mostrar en joomla todos los ads...
que alguien se haga cargo de esto por favor.
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Pero quero discutir esto... yo tenia los ads puestos... asi que nose pq me hechan... es que ellos buscan en el index de la web.. lo mejor que tenia un modulo... ¬¬ y en fin es lo mismo:S
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
You can discuss it in that forum section too....
 

alvaroag

New Member
Messages
288
Reaction score
0
Points
0
si bien pusiste ads, no pusiste los que x10hosting te proporciona, sino los google ads. para que sean válidos ante x10hosting, debes colocar el código que encuentras aqui(de acuerdo a tu plan), sin ninguna alteración.
 

InfoSys

New Member
Messages
466
Reaction score
0
Points
0
Ya lo se.. puse exactamente los mismos ads que mencionas..
solo que dicen que no están...
Y yo aseguro que está pq los vie. ademas me gusto mucho como quedo todo el sistema de mi web asi que no abria porque no ponerlo.
Acusaron de poner los mios ¬¬ que infamia.
Ademas los ads deben ir al costado?
pq en el header deforma todos :S...
Yo la verdad estoy sin palabras por lo que hacen :S...
Me aumentaron el tiempo de suspension por no tener los ads, luego me avisan que tengo 4 o no se que mas de dias.. :nuts:

SIN PALABRAS..
:rant2:
 

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Messages
12,934
Reaction score
6
Points
38
Los "account manager" pueden ver el codigo de fuente del contenido que tenias. Por lo tanto, si hubieses tenido los ads no te hubiesen suspendido. Ellos no van a suspender a alguien porque sí, si lo hicieron fué por alguna razón, en este caso no tenías los ads de x10hosting y tenias los tuyos.
 

alvaroag

New Member
Messages
288
Reaction score
0
Points
0
no te han dicho que no has puestos los ads.. te han dicho que no has puesto los ads correctos. x10hosting te proporciona unos ads, los cuales debes colocar tal cual te los dan. si colocas otros ads, cuenta como si no los hubieras colocado.
 
Status
Not open for further replies.
Top