Suspendido por Spamming

Status
Not open for further replies.

fisto

New Member
Reaction score
0
Bueno eso sale en la respuesta por suspensión, el tema es que debo hacer ahora para levantar la suspensión o msa bien si me permitieran hacer un backup, porque no quiero perder toda mi información.

espero su ayuda.

Gracias.

fisto

New Member
Reaction score
0
gracias por la respuesta espero que los adm me respondena rapido que hacer para volver a habilitar la cuenta.

se demora mucho?

Gracias.-

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
No debería, pero no puedo decir más de ahí.
Hasta donde supe el que atienda tu caso debe verificar a qué se debió el error, a través de los registros que se llevan, y a partir de allí desuspender tu cuenta.
La verdad es que no tengo idea de cuánto podrían tardarse, si de mí dependiera ya habría atendido tu caso pero yo no tengo esos privilegios.

fisto

New Member
Reaction score
0
gracias por la atención y aclaración de mis dudas, espero que esto se resuelva pronto.

::SALUDOS::

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Su cuenta está disponible ya.

fisto

New Member
Reaction score
0
si recien verifique, gracias por la atencion. una duda todos tienen problemas con phpmyadmin y las cuentas mysql?

Dark

Community Advocate
Community Support
Reaction score
29
Me temo que varios servidores tienen problemas con las bases de datos. Si obtengo más información se la haré saber oportunamente a través de este tema.

fisto

New Member
Reaction score
0
ahora logro entrar al phpmyadmin y hacer backup de las bases de datos que tengo, pero creo que todavia hay algun tipo de problema porque mi web no logra conectar con la base de datos.

Status
Not open for further replies.