Suspensión de cuenta

www.patitox.tk15

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
Igual la Mia!!!! , :frown:

Suspensión Razón: Usted ha sido suspendido por la inactividad. Es un requisito que acceder a los foros x10hosting una vez cada mes para mantener su cuenta activa; publicación no es necesario. Se trata de una suspensión automática, usted es capaz de reactivar de inmediato a ti mismo.
 

mchacaguasay38

New Member
Messages
11
Reaction score
0
Points
0
Lo que sucede es que es necesario participar en los foros por lo menos una vez al mes para que la cuenta no se suspendida... De lo contrario te suspenden pero es muy fácil volver a habilitarlo.

Saludos...
 

urbenthe74

New Member
Messages
5
Reaction score
0
Points
0
respuesta simple para ti:. necesitas hacer alunos post para que no te suspenda la cuenta gratis

lo otro que puedes hacer para recuperar tu cuenta es crearte una cuenta premiun
 

joacopr9430

New Member
Messages
2
Reaction score
0
Points
0
Mi cuenta se suspende a cada rato! ME pueden recomendar alguna cosa para evitarlo?
 

admi75

New Member
Messages
3
Reaction score
0
Points
0
buena info vengo una o dos veces en el mes :tongue::eek::eek::eek::smile::smile::smile:
 

pichoj

New Member
Messages
6
Reaction score
0
Points
0
Gente yo también tengo problemas. fue suspendida mi cuenta, últimamente no he entrado al foro. Debe ser por eso que suspendieron.
Espero se resuelva pronto tengo una pagina personal allí y me gustaría que vuelva a estar online.

Salu2!
 

julisito88

New Member
Messages
10
Reaction score
1
Points
0
Tambien vale con visitar el foro, navegar un poco por el y si te apetece comentar. No es obligatorio comentar, no estaria mal una visita cada 2 semanas ¿No?

Salu2!
 

Kansy

Community Advocate
Community Support
Prime Account
Messages
2,621
Reaction score
9
Points
38
No hace falta escribir un tema en el foro. Con entrar solamente con tu cuenta una vez al mes (mínimo) ya no serás suspendido por inactividad. :)

Un saludo.
 
Top