Suspensión

Status
Not open for further replies.

cronos

New Member
Reaction score
0
Me han suspendido la cuenta porque segun se cuenta en el panel, me he conectado desde dos sitios diferentes (o eso he entendido, podian poner el panel en español).
El caso es que me acabo de mudar y por lo tanto no tengo internet en casa asi que me conecto desde cibercentros publicos en los que cualquiera puede conectarse.
Cpanel : cronos
Web : www.algoraro.com
Gracias!:biggrin:

Fedlerner

Former Adm & Team Manager
Community Support
Reaction score
6
La razón es: "Duplicate account detected based upon last-login remote address. Multiple accounts are not allowed".
Como dicen las TOS, no se puede tener mas de una cuenta por persona. Deberás elegir cual de las cuentas que tienes deseas quedarte, y cual/cuales quieres eliminar.

Luego de que tus otras cuentas sean eliminadas, deberás esperar 4 días y volver a postear en este tema para que te desuspenda la cuenta.

Saludos!

cronos

New Member
Reaction score
0
De acuerdo.
Me quiero quedar con la cuenta siguiente:
Cpanel : weblog
Por lo tanto , necesito que desupendan las cuentas durante un plazo de 3 dias , (please)
Cpanel : cronos
Cpanel: trucosb
Gracias

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
La cuenta de hosting "weblog" ya está desuspendida.
Te he desuspendido las cuentas de hosting "cronos" y "trucosb". Tienes un plazo de 72hs para hacer el backup. Si lo terminas antes, por favor postea aquí, ya que puede ser que el script sea corrido antes de el plazo y tus cuentas sean suspendidas de vuelta.

Saludos!

Fedlerner

Community Support
Reaction score
6
Me había olvidado de este tema.
Cuentas de hosting "cronos" y "trucosb" eliminadas.

*Cerrado*

Last edited:
Status
Not open for further replies.