Suspension con los ads

Status
Not open for further replies.

CarmaZone

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Bueno, hace poco me suspendieron la página porque se me pasó poner lso ads en un subdirectorio, re reactivo, coloqué los ads y un admin me miro la página y estaba correcto. Tengo el codigo en el template así que nose que pasa.

Me gustaria que me la remiraran porque creo que esta todo bien porque tengo 2 cms y nose si en alguno se me habra pasado algo y si se me ha pasado algo pues fallo mio y espero 7 dias xddd.

Mis datos son:
Nombre de usuario cPanel: carmazon
Subdominio/Dominio: http://www.archlinux-es.exofire.net
Plan de host x10: Advanced
Hace cuanto que tienes tu cuenta: 16-Oct
¿Tenías la publicidad en cada página? Creo que estaba todo correcto.

Salu2!!!
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Si recurres y no hay ad's te suspenden 7 días, no 4. Procedes?

Recuerda que los ad's debian ser visibles en la web, es decir si los tienes pusetos con un texto blanco sobre fondo blanco, tampoco sirve, que es el caso de algunos iluminados
 

CarmaZone

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Si, recurro.

En mi subdirectorio gekko, sale abajo en azul con las consultas SQL y en el directorio ppal (tengo un theme blanco) pero estoy (casi xD) seguro que tengo el codigo fuente puesto abajo y sale en gris junco con el nombre del theme, en el index.php y el template se llama canaan desing. Casi seguro que lo tengo aunq (esque ese cms ya no lo uso :S)y a ver si no esta bien puesto y a veces no sale xD pero, si no lo he soñado, lo tengo peusto jaja.

Gracias Y Salu2!!!
 

Reclutador

Active Member
Messages
3,866
Reaction score
0
Points
36
Mmmmm pues tengo una mala noticia, pues he mirado tu pagina de nuevo, y en la principal, la que se abre desde http://www.archlinux-es.exofire.net no encuentro el Text Ad de "proxy service". No lo he encontrado en el main ni a simple vista ni con el buscador de Firefox...

Sabes lo que implica, no?
 

CarmaZone

New Member
Messages
12
Reaction score
0
Points
0
Bueno no pasa nada jaja, yo luego me aseguraré porque vaya que no este bien puesto, ya que si no me equivoco, en el index.php del theme canaan desing le metí al PHP.

La ruta seria /templates/canaan desing/index.php , en las últimas líneas para que saliera abajo con el autor del tamplate o algo.:cool: :cool: :cool:

Pero bueno, si donde te he comentado (que creo que lo puse xD) no está, pues nada, espero 7 días.

Pido perdón por las molestias y gracias por todo.

Salu2!!!
 
Status
Not open for further replies.
Top