Suspension de cuenta

Status
Not open for further replies.

Naysha

New Member
Messages
105
Reaction score
1
Points
0
Hola!!

Acabo de prender mi maquina y de abrir una ventana para ver mi web, y abro simultaneamente otra ventana para ver el administrador de joomla de mi web y zas!! me sale un anuncio de que mi web ha sido suspendida por alto uso de recursos... advertencia 1 de 3, ya la desuspendi pero no me parece que solo x entrar a ver mi web me la haya suspendido, y desuspendiendola vuelvo a entrar a mi web y sale este mensaje: Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

finalmente le di a actualizar la pestaña y ya cargo mi web...

los dias anteriores que he estado viendo y escribiendo en mi web no habia pasado estas suspenciones, xq ahora si?... ha habido algun error??

Gracias.

Edit:

Nuevamente acaba de ser suspendida mi cuenta... warning 2 of 3... no entiendo que sucede :S la acabo de volver a desuspender y otra vez sale: Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

alguien puede ayudarme porfavor?? no quiero llegar a q se encuentre suspendida y no tenga la opcion de quitarle la suspension :(
 
Last edited:

papichulo_carioco

Community Advocate
Community Support
Messages
1,415
Reaction score
12
Points
0
fijate en el Cpanel a ver si estas ejecutando el cron jobs con denmasiada periodicidad. De todas formas el joomla consume muchos recursos, pero no creo que sea para tanto.
Por si acaso te subo el post a la zona de tickets
 
Status
Not open for further replies.
Top