Suspension de cuenta...

Status
Not open for further replies.

rackfenix

New Member
Messages
470
Reaction score
0
Points
0
Bueno fueron largos dias los que estuve aqui, me gusto mucho su estancia, su forma de contestar sobre los pedidos es rapida, la mejor q haya visto, ojala sigan asi, y espero logren muchas cosas..

Por mi me voy porque como en sus T.O.S, decia que no se podia tener archivos con copyrith, y bueno yo voy a tener, eso ya que voy a patrocinar varias cosas en mi web, como albumnes de discos, videos de youtube pero sin eso, ademas voy a patrocinar los complementos de firefox que esten en ingles, osea solamente su descripcion, luego varias cosas, que claro no me permitirian, pero yo no opto por poner seriales, ni cracks, a los programas...

Bueno fue un gusto haber estado con ustedes, tuve una buena estancia aki y ojala los demas usuarios las tenga..

Mi cuenta para que sea eliminada: http://burningdata.uni.cc
Y bueno con mis x10 puntos, nose que hacer :D estoy pensando venderlos o intercambiarlos, el que quiera me diga una buena oferta xD......

Mucho gusto al estar con ustedes, saludos y cumplan sus metas..
 

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Messages
9,436
Reaction score
1
Points
38
Listo! Ya eliminé tu cuenta. Espero encuentres un host apropiado para tu sitio. Nos alegra haberte servido por un tiempo.
 
Status
Not open for further replies.
Top