Suspension MySQL Flood; See Brandon

Status
Not open for further replies.

travadm

New Member
Reaction score
0
He sido suspendido por:
MySQL Flood; See Brandon

No entiendo cual es la razon, mi host siempre ha estado igual que ahora y lo necesito activo!!

Saludos

travadm

New Member
Reaction score
0
Eso ya lo hable con otro de vosotros, de vez en cuando hago un show processlist y no veo conexiones dormidas.

De todas formas ya lo comente, es una locura que dejeis 10000 segundos antes de matar los procesos.

hay varias veces que la conexion con el servidor se pierde, yo pienso que las conexiones dormidas son por esa inestabilidad momentanea del servidor. Si no siempre estaria petado de conexiones y no justo esta noche, porque tengo entendidoq que teneis un robot para detectar estas cosas... Asi que espero me reactiven pronto.

Otra pregunta, en los servidores de pago, que pasa si te suspenden la cuenta por alguna de estas razones?

He visto el txt y hay conexiones muertas desde mi ip usando un programa de gestion de mysql, y esos programas no cometen fallos asi como asi...

Last edited:

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
De cualquier manera, no es normal tener tantas conexiones abiertas, se considera alto uso de recursos. No permitimos esa cantidad de conexiones remotas y cuando las abras debes cerrarlas tu mismo en cuanto las termines de usar.

Voy a desuspender tu cuenta, pero necesito que arregles eso.

Last edited:

travadm

New Member
Reaction score
0
ok gracias, soy consciente de ello, pero como te explico el uso de mi host no ha cambiado desde que me registre y esta es la 2º vez que me suspenden por este motivo, si fuera culpa mia no searian casos aislados como estos.

Teneis algun problema para limitar el tiempo de las conexiones dormidas? Creo que mejoraria su rendimiento bastante.

Otra pregunta, en los servidores de pago, que pasa si te suspenden la cuenta por alguna de estas razones? (Me interesa bastante)

Saludos

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Es mucho más díficil que tu cuenta sea suspendida por alguna de estas razones. En cuyo caso tendrías soporte especial para resolver esto. Si contrataras un VPS, podrias hacer uso de la cantidad de recursos que necesites, pues estos serán directamente tuyos.

travadm

New Member
Reaction score
0
Pero yo hablo de un Development Package, que se supone esta en servidores de pago. Tendria derecho a devolucion si se niegan a prestarme servicios por problemas de este tipo?

Alejandro

Staff
Staff member
Community Support
Reaction score
1
Mira, todas las cuentas de paga te garantizan un mucho mayor margen de recursos, por lo que no deberias tener problema ahi. Te podemos garantizar un mejor servicio, pero si el problema es tuyo, puede que seas suspendido. Tienes que entender que el servidor es compartido, y que aunque los servidores de paga son mucho más potentes, podrias causarle problemas a otros clientes.

travadm

New Member
Reaction score
0
Hola, otra vez he sido suspendido por "High Server Resource usage", si hubiera errores de programacion no me suspenderian despues de 5 dias y la otra vez pasaron bastantes semanas antes de suspenderme. Creo que la unica forma de evitar esto seria pasarme al de pago, pero como me suspendan tambien despues de pagar me va a joder....

por favor activarme en cuanto podais.

Me dijeron que con el pack development puedo usar asp, me lo confirmas?

Status
Not open for further replies.