suspension

Status
Not open for further replies.

farmaco

New Member
Messages
4
Reaction score
0
Points
0
hola escribo por que me llego una suspension a causa de mucho uso de recurso mientras estaba haciendo un backup de joomla co una herramienta automatica joolapack (de db y archivos con instalacion automatica) pero nunca antes me habia pasado ùeden darme alguna solusion para hace backup sin que se me suspenda

salu2

"You have been suspended for high system resource usage. Accounts are suspended for usage when they are detected to have consistently high cpu usage, memory usage, or process amounts. This is an automatic suspension, you're able to unsuspend yourself immediately. Warning 1 of 3"
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
Buenas,

Al parecer el script que utilizas para hacer respaldos consume memoria y cpu del servidor, para prevenir una inestabilidad en el servidor y afectar al resto de los usuarios tu cuenta es suspendida.

Veo que tu cuenta ya esta desuspendida, cualquier duda, puedes hacer reply a este tema :)
 

stpvoice

Community Support Rep
Community Support
Messages
5,987
Reaction score
212
Points
63
Es necesario tratar de localizar a la secuencia de comandos que está causando este error, ya que de lo contrario su cuenta seguirá en suspenso. Por favor, compruebe los registros de errores en cPanel para las secuencias de comandos que están reportando problemas que puede consumir mucha memoria, y también de verificar que no tienen ningún chat en vivo o chats en su sitio, ya que consumen una gran cantidad de consultas de MySQL, y podría ser la causa de su problema.

Si usted cree que su cuenta está en buen estado, pero aún ser suspendido, por favor, responda y un administrador de cuentas puede comprobar lo que la escritura de archivo en su sitio web está consumiendo los recursos.

Usted debe ser capaz de UNSUSPEND mismo desde el panel de la cuenta, pero si esta es la tercera vez que se han suspendido, un administrador de cuentas tendrá que unsuspnd manualmente.

Espero que esto ayude.
 

TonnyORG

I Code Things
Community Support
Messages
5,914
Reaction score
16
Points
38
TEMA CERRADO - DEMASIADO VIEJO

Buenas,

Al parecer el problema ha sido solucionado.
Cerrare el tema, si continuas con problemas puedes re-abrir este tema o crear otro.
 
Status
Not open for further replies.
Top